Cesion de espacio bien merecida

Tengo que tomar un avión en un momento, así que adelantamos unas horas este post…

Musica, pues mira, hoy la merece. Tiene talento y un mérito especial que quien no le conozca va a descubrir….. Desde los 14 años luchando ….

 

 

 

Llevo una temporada, intentando contactar con las oficinas comerciales de las embajadas de Chile, y Pro Chile en varios países del mundo……. principalmente LATAM. Y entre que falla el formulario de contacto ( que si los navegadores que si leches con patatas, siempre hay excusas ), y que no hay manera humana de conseguir mails directos para hacer las consultas, me he dedicado a rastrear por internet como contactar con ellos.

Y fijate que he descubierto que hay otras personas que también lo sufren….. No entiendo el secretísimo coño si están o debieran estar para contactar fácil con ellos y ayudarnos.

Este musico Andres Godoy, ha reflejado con un deje de amargura, su realidad……. y fijate que me he permitido enlazarle y pediros que lo lean. Articulo interesante donde les haya. Es un luchador, que ademas ha creado un sistema propio para tocar la guitarra con una mano. Mi admiración por su lucha y sobre todo su talento.

 

 

http://www.biobiochile.cl/2015/04/01/nunca-recibi-una-respuesta-de-ninguna-embajada-consulado-o-prochile.shtml

 

 

 

NO puedo añadir ni una coma.

Kifaru

Y el Bonus Track, tambien.

 

 

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cesion de espacio bien merecida

  1. Clau dijo:

    Increíble !!! Para sacarse el sombrero por su talento y por tremenda radiografía de Chile de hoy… Curiosamente cambio de gabinete y por completito!!! El que no trabaja o hace como lo hiciera… Pa’ la casa..
    Gracias por darle tribuna merecida a este hombre GRANDE…

    • Gracias, a mi me impresionó mucho, tanto su talento y constancia, como la radiografía…… Si lo del cambio de gabinete ha sido una fiesta en todo el mundo comentada, que lo anuncie en un plató de tv mas pero la nota es que casualmente con estos «anuncios», se olvidan otros temas…….
      Gracias
      Besos
      Fer

  2. jmmmautt dijo:

    Me encantó. Cuántas verdades. Con respecto a la cultura y corrupción aquí también se cuecen habas.

Deja un comentario