Todo hola es un adios anunciado…

Música…………. es jodido decir adiós…….. le he dado mil vueltas…. pero si queremos avanzar hay que mirar adelante y no atrás…. cerrar una etapa para abrir otra.

 

 

 

Pues todo hola es un adios anunciado, simple y directo.

He dado mil vueltas, mil, varias noches sin dormir, trabajando y creando y…. es el momento.

Este blog, nació para una forma de presentar Chile, de conocer Chile desde los ojos de un expatriado, un «emigrante» si se quiere , y desde esa perspectiva he hablado de todo lo humano y lo imposible.

Han sido  muchísimos, muchos post….. cerca de 850. En algunos hemos triunfado tanto que nos les han copiado, literalmente, en otros blogs sin citarnos. Otros les hemos compartido con nuestros hermanos de blog como Pedro y su palabra de chile, o Alejandro y su de los picos de Europa  a los andes. Gracias hermanos.

Todos desde el fondo de este corazón.

Pero entiendo que esto ha cambiado. Ya no soy tan expatriado, he sido mucho mas chileno, con rut y la empresa asentada. Y mi visión aún manteniendo mi curiosidad innata, es otra.

Es la de alguien que ama Chile, que le gusta. Chile me ha dado mucho, me ha dado todo. Yo solo le pago con trabajo, amor y este pequeño blog……..

mi segundo dia en Chile, Valparaiso

mi segundo dia en Chile, Valparaiso

Así que por ahora De los Pirineos a los Andes se despide. No penséis se ha quedado sin ideas, no, tengo mas de 20 entradas preparadas, soy muy prolífico……. Es un cambio en todo.

Necesito comunicarme, nace otro blog mas del estilo «Un chino en nueva york» o algo similar. Pero mi vida en Chile, lógicamente no es la misma, ni va a ser la misma. Un paso adelante.

Y mi visión es otra, mi punto de vista es otro. Y así quiero representarlo.

Hablará de Chile y quien sabe de que mas, todo desde mi punto de vista personal.

Pero no puede ser el de un expatriado que llega a Chile a abrirse camino y montar la empresa para trabajar. Eso ya está logrado. Puede ser mil cosas, nuevas, la de empresario nuevo, proyecto nuevo o antiguo, o múltiple, la de inversionista, la de metrologo experto, la de alguien que habla algunos idiomas con soltura y que ha visitado y trabajado en suficientes países para contar mil historias de viejito en una residencia, si es que logro vivir lo suficiente y jubilarme algún dia.

La de alguien que ha vivido en 3 sitios diferentes en Chile en 4 años. Y quien sabe donde puede terminar.

Cambiar es siempre para avanzar, y avanzar es siempre bueno.

 

Esto es un adiós a este blog, a este referente………… nace otro…..  blog nuevo, cosas nuevas….. 

Obvio que permanecera activo como consulta….

Seguiré contestando vuestros comentarios……… somos pocos y la verdad incondicionales.

Kifaru…..

 

Adios!!!!!

Adios!!!!!

adiós… de los Pirineos a los andes y hola……… con todos ustedes… «Las crónicas del Mohai»….. bienvenidos.

https://cronicasdelmohai.wordpress.com/2015/07/23/las-cronicas-del-mohai/

 

Bonus track………………..

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Todo hola es un adios anunciado…

  1. eulogia dijo:

    te echare
    de menos mucha suerte

    • Gracias eulogia, En realidad, es como si cerraremos la etapa de niño del blog d mi niño chileno y comenzase, el y yo nuestra etapa de adolescencia en Chile.
      Nos seguimos viendo si quieres en http://www.cronicasdelmohai.wordress.com ahí nos leemos será algo mas avanzado como corresponde con mi vida en Chile, bueno con mi vida en general…
      Recuerdos a Oskitar y nos leemos, gracias.
      Un beso
      Fer

  2. lichazul dijo:

    las crónicas del moai… espero no te moai de ahí por un buen tiempo 😉
    besos, de allá somos

Deja un comentario