Siesta en el pasto

Música….. mira realmente es que tengo el cuerpo de

Vale hoy como es mi cumple tambien me doy otro capricho

Una inveterada costumbre chilena, es darse un homenaje con una siesta a la sombra en el pasto.

Lo que toda la vida se ha llamado hacer la siesta en el cesped.

Es todo el año, excepto que llueva ( por razones obvias..), pero en cualquier trozo de pasto, en medio de autopistas, en la puerta de una casa, debajo de una obra, en la boca del metro…..

Uno, dos o tres, solos o en parejas…

Yo reconozco que a pesar de mi falta de pudor ni se me ha pasado por la cabeza, aparcar el auto y tumbarme a la bartola en el cesped.

Pero que igual un conductor de bus, deja el artefacto aparcado de aquella manera y pasa el rato muerto bajo un árbol delante de mi casa.

en la puerta de casa

en la puerta de casa

O los maestros de obra, aprovechan el almuerzo para sestear….

Grata costumbre, que no veo en otras partes.

Me gusta, me divierte y en verano hasta me da en algunos momentos envidia sana.

Solo que se me pasa enseguida.

Buena siesta

Kifaru

siesta solo en el sofá si se tercia.

BOnus track, para los amantes de Viña……….

chauuuu

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario