Pánico a volar!

Era una cuestión de suerte, tanto vuelo transoceánico me tenía que tocar un vuelo malo.

En este último ( de momento) vuelo a España, pillé cacho como dicen los teenagers.

Un avión con 400 plazas, siempre andas rateando para conseguir un buen asiento, y los «veteranos» nos damos maña.

todo el santo viaje la gente de chachara y paseando..

todo el santo viaje la gente de chachara y paseando..

El caso es que dado que son vacaciones de invierno en Chile, este viaje venían varios grupos en el avión de vacaciones que le dan un poco de salsa al viaje.

Un grupo de amigos del Sagrado Corazón que tenía pinta de dirigirse a Italia vía España, todos uniformados, con varias monjitas, y gente muy maja pero de espíritu…. expansivo.

Otro grupo de deportistas argentinos con uniforme alemán???? que iban finalmente a Frankfurt. Todos ellos repartidos al tun tun por el avión.

El caso es que junto a mi cotizado asiento de emergencia se sienta un muchachote como un castillo de los alemanes, y le veo pálido. Bueno si ha escogido emergencias será por algo….

la cordillera....

la cordillera….

Pues no. Menudo viaje me dio el colega. Miedo a volar. Todo el rato moviéndose, levantándose, dando vueltas, resoplando, y TODOS los miembros de su grupo pasando a ver que tal estaba, como iba, como se encontraba….. Jesús señor bendito; 14 horas así. Ni con pastillas logré dormirme hasta casi 4 horas antes de aterrizar.

Esto sí se iban cambiando de sitio en un siniestro carrusel de acompañantes, una chica, un niño, otro joven…. uno le daba problemas la presión y se pone a sangrar de la nariz. Vuelve el del pánico……

Amablemente los del grupo del Sagrado Corazón, también se iban todo el viaje visitándose por todo el avión, (detrás de mí había dos) daba igual la señal de cinturón que no. Todos paseando y hablando con todos, nadie tenía intención de dormir.

Entiendo que si tienes pánico a volar un viaje así es un infierno, pero coño o no vueles o pastilleate hasta caer redondo pero no hagas esto que me matas a mi, y mareas a todo el mundo.

En fin ya tocaba por estadística un viaje regularcillo. Pero formalmente llevar a uno con pánico a volar al lado, 14 horas, es un sin vivir.

Kifaru

lo habría matao!!.

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario