Ir de Rumba

En Colombia, al salir de carrete, al ir de fiestuqui, le llaman salir de Rumba.

Me gusta el dato y me hace mas gracia que ir de carrete o tomate.

El viernes y como es tradición un poco por el calor, y otro poco para intentar poner en orden mi reloj biológico otra vez al otro lado del mundo, salimos de rumba la sección gañanes por el mundo.

el amor nunca muere

el amor nunca muere

Estuvimos en Plaza Ñuñoa, en las terrazas que hacía un tiempo magnifico. Por primera vez en un pub, que me encanta el nombre » El Amor nunca muere», como la letra de la canción de Cacho Castaña, el cantoautor argentino.

Buenos precios, happy hour, y una comida con clarisimas influencias francesas adaptadas a la realidad Chilena, como un pollo al pilpil que no tiene nada que ver con el pil pil y llegó ardiendo. Magnifica atención, y buena carta.

Faltaban Bruno y Ana, pero Vicente y Javier los otros irreductibles!

Faltaban Bruno y Ana, pero Vicente y Javier los otros irreductibles!

Como el calor apretaba, cambiamos de terraza y terminamos otra vez en «La Casa en el Aire», del que ya he hablado aqui y donde nos encontramos con una atención infinitamente peor y mas lenta ( tuvimos que ir a raptar el mesero porque ni puñetero caso) y con las actuaciones habituales, en este caso dos cantoautores que nos volvieron a retraer al momento Victor Jara de nuevo.

pollo al pil pil al rojo vivo

pollo al pil pil al rojo vivo

Primero Ediel Vasquez que nos desgranó su repertorio y su alma, con mas sentimiento que resultado. Para mi gusto algo repetitivas las melodías y los tonos de todo. Un profundo cambio de imagen ( el look tractorista no vende) y algún atrevimiento mas en el estilo le harán ganar puntos y futuro.

Ediel con un poco de arte en la foto

Ediel con un poco de arte en la foto

AL terminar subió al escenario Alvaro Gonzalez. Que subió por los pelos porque primero plantó 5 taburetes y un atril para acoplarse y cantar, leyendo las canciones en el atril. La verdad es que daba la sensación de que se protegía entre tantas sillas, que se sentía mas acogido.

DSCN8342

Mismo resultado, canciones lastimeras, tonos y acordes modelo Victor Jara, y sobre el estilo personal que cada quien juzgue, pero no se puede ir de concierto aunque sea al bar, en zuecos de plástico y pinta de venir de concierto en una boca de metro, un poco de dignidad!.

Hommr y Bart, como dice el primo Rober, es una señal!!

Hommr y Bart, como dice el primo Rober, es una señal!!

Volveremos, esta semana canta alli alguien que se denomina «Perro Rabioso», promete.

Kifaru

de Rumba que divertida tarde del viernes.

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ir de Rumba

  1. Jesus Miguel Mira dijo:

    Igual es admirador de Fran de la jungla.

Deja un comentario