Me siento extraño

Reitero que tengo tremendo trastorno estas temporadas que ando saltando de hemisferio a hemisferio.

Me siento extraño cuando entro en una farmacia en España, donde no se paga por los medicamentos mas que un euro en su mayoría, y está vacía totalmente, sin colas ni esperas. Cuando en Chile que se paga totalmente el medicamento, sea el que sea, están las farmacias a reventar, colas casi a cualquier hora, hasta el punto de tener los famosos numeritos de turno para atenderte. Y eso teniendo en cuenta que en Chile habrá el triple de farmacias que en España por su ley.

Me siento extraño, si voy al médico y no tengo que sacar la tarjeta de crédito para que me atiendan, solo la sanitaria.

Me siento extraño porque este año mi calendario de estaciones a fecha de septiembre ha sido: invierno, otoño, primavera, invierno, otoño, primavera. Y no me acostumbro, lo siento, es kafkiano. Tantos años haciendo el ciclo completo esto me trastorna, falta de luz, falta de calor, siempre abrigado, y cambiar un verano por dos inviernos.

Me siento extraño al ver a los camiones circulando por el carril derecho a velocidades normales, dejando el izquierdo para adelantarles.

Me siento extraño de no ver infinidad de coches chinos por todas partes.

Me siento extraño de no ver perros callejeros en cualquier sitio, y en cualquier situación.

Me siento extraño cuando veo a diario noticias de tantas empresas cerradas, tantos ERES y tantos despidos que arrastran a su vez a otras empresas, etc, etc, una bola destructiva. Frente a Chile donde hablo con empresas que abren, que se instalan, que amplían, que pagan……

Me siento extraño cuando veo los SIMPSON, donde a Homer, le llaman Homero, al Jefe Bigum jefe Gorgory, a Ralph le llaman Rafa, y a Rasca y Pica les llaman Tomy y Daly.

Y mas, en muchas más ocasiones me siento extraño y algo trastornado. No recuerdo cuando he dormido 6 horas seguidas desde hace mas de un año.

Kifaru

supongo que es lo normal con una vida como la que últimamente llevo, sentirse extraño.

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario