Porotos con riendas y longaniza

Musica, igual era mas apropiada de tambores, pero no……

 

 

 

Mira que me gusta a mi probar comida chilena, platos chilenos mas bien.

EL charquican, el pastel de papa……

EL otro dia en pleno invierno tuve oportunidad de meterme para el pecho un plato típico chileno para los días de frío.

Porotos con riendas y longaniza….

Porotos con riendas y longaniza

Porotos con riendas y longaniza

Que según me lo dijeron, digo mira mejor no me expliques que es….. porque no lo voy a entender, ponlo no mas.

Y allí estaba un plato potente, contundente, calentito, y la verdad muy sabroso.

Eso a pesar del cilantro que me lleva la vida y que excepto al café parece el deporte nacional en Chile después del futbol y del rodeo……

Muy rico, muy sabroso y contundente .

Por supuesto le di merecido destino…..

En resumen, alubias con chorizo y espaguetis…… igualmente muy rico todo……

Por mi…… volveré a probarlo.

Kifaru

energetico

Bonus Track……. fuerza y suavidad…. el maestro merece este espacio…..

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Porotos con riendas y longaniza

  1. Clau dijo:

    Que buen plato!!! Se dice en Chile cuando están los platos a tope, con barandas!!! Pero creo que por la foto, se pasaron casi de ellas… Seguro cilantro? El plato original no lo lleva, puede ser acelga? En cuanto a las riendas, esta claro!!! Jajajaja.

    • Gracias!!
      pues si con barandas, me cuidan bien en el sitio….. con barandas …. y cilantro!!!, es que la cocinera del restaurante, bueno del sitio al que suelo ir, es muy imaginativa…..
      Muy rico!!!
      gracias
      Besos
      Fer

  2. Alejandra Lagos dijo:

    Querido Amigo!!!
    En donde estarás hoy?
    Revisando un poco el internet me he encontrado con una gran sorpresa. Si sorpresa me dio al encontrarte nuevamente.
    Leer tus lineas nos hicieron acordarnos muchos de ti y ojalas esta sea una ventana para tener nuevamente el contacto contigo.
    Bueno yo te comento que nuestra Familia ha crecido ya tenemos dos pequeñitas maravillosas.
    Amigo un fuerte abrazo donde quieras que estés.
    Recuerda que en Chile tienes una Familia de amigos que te recuerdan con mucho cariño.

    • Alej y Lucho!!!!! pues … ufff ando por Madrid, pero la verdad es que me muevo muchísimo. Sabes que por acá está ahora muy malito don JC, y acá estamos. Volveré a Chile, obvio!, y claro que nos veremos los amigos no entienden de distancia y tiempo.
      Besos a la familia!

Responder

