Los Dioses deben ser Chilenos

Música, hoy inevitable, me apetece….. Otra vez Chile!!!!!!

 

 

Chile, campeón copa America 2015. Parecía difícil, imposible…. pero Chile le ganó con justicia a los argentinos y ……. el país se olvida por unos días, de la contaminación , la educación, el transantiago y todo lo que sea…… Chile campeón.

Ayer un comentarista, de la tv chilena me dio el titulo cuando Argentina tiro a los palos, y el penal que tiró Arturo Vidal paso por los pelitos debajo del arquero argentino. ” los dioses están con nosotros”.

Pues la copa es chilena

Pues la copa es chilena

Yo católico, apostólico y romano, creo que realmente Chile fue mejor que Argentina en la final. Reitero que no soy muy futbolero, así que es una opinión poco fundamentada, pero me gustó mas Chile, tuvo mas ganas.

Fue un partido de final, peleado, duro, vistoso a veces, pero mas emocionante que bonito. Reconozco que pase gran parte escribiendo mientras la tv de fondo me tenía al dia.

se desató una locura en todo el país....

se desató una locura en todo el país….

Pero si es cierto que siempre hace falta suerte para ganar la final, ayer Chile fue mejor, y lo mereció.

Pero además  todos los dioses ayer fueron chilenos.

En realidad es casi un trabajo sociológico una cosa de estas.

Los memes que se están creando algún dia tendrán su post.

Cruel?, es un meme y hemos ganado!

Cruel?, es un meme y hemos ganado!

Kifaru

el ruido y vivo a 3 km del estadio algo inenarrable.

Un país feliz es siempre mejor que uno triste.

 

Bonus track……. me apetece un poco de esto… ya termino la Copa!.

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Dioses deben ser Chilenos

  1. Clau dijo:

    GRACIAS POR EL HOMENAJE!!! Siempre conformándonos con poco y llenos de triunfos morales. AL FIN Y BIEN MERECIDO, HISTÓRICO…
    Gracias por vibrar como uno más…

Responder

