Un partido de la Copa América…

Músicá???? mira hoy una gamberrada muy sana, necesitamos lluvia y se me ocurrió….. que estos geniales y locos nos ayudarían.

 

 

 

Bueno, por causas de trancazos locos que nos hacían entrar en resonancia temblando como bobos, y por cansancio, no habíamos visto un partido de la copa américa completo.

Pero este último entre Chile y Uruguay, justo antes de que Oskitar cogiese el vuelo venía al pelo, así que…… vamos allá!!.

Lugar?, el antro, por excelencia, nuestra segunda casa, El Budapest. Donde nos tratan bien y nadie pregunta quien o de donde eres…… y la rica cerveza, claro.

EL Budapest..... y su televisiones que se ven horroroso, jajajajaja

EL Budapest….. y su televisiones que se ven horroroso, jajajajaja

Allá que llegamos.. y tenemos gran mesa, of course.

Comienza el pre partido y la gente se calienta, cantan a voz viva el himno nacional, le dan caña a la presidenta, y se animan entre ellos, gritando y chillando, vamos que esto comienza.

momento himno nacional wow que envidia!

momento himno nacional wow que envidia!

El partido?, bueno fue emocionante a su manera, mas que futbol parecía karate, se daban mas golpes que a un tambor en Semana Santa. Todos por los aires, los de los dos equipos.

A fuer de ser sinceros, Chile empujaba mas, no mejor, pero si mas……. golpes, alguna tarjeta amarilla, y muchos insultos ( en chilenensis, pero se leen muy bien los labios), muchos uy!!! solo con que alguien disparase entre los tres palos…… y descanso.

la presi...... jo  si no existiese habría que inventarla.

la presi…… jo si no existiese habría que inventarla.

Repito , no soy muy futbolero, esto es más experimento sociológico, y aprovechar festejo para pasarlo bien. Quiero decir que mi opinión futbolística no sea muy tenida en cuenta.

ganamos!!!!!! oe oe oe oe!!

ganamos!!!!!! oe oe oe oe!!

Comienza la segunda parte, nosotros la tercera Shop ( Cerveza), hemos trasegado ya una chorillana y vamos por unas papas para entretenernos.

El partido aburre de narices, mas patadas que juego, Uruguay, arrea de lo lindo y Chile lo mismo….. cuando decido irme a miccionar, ( a hacer un pis, vamos) y nada mas entrar, chillan 12 millones de personas, GOOOOOOOOOOOOOOLLL, claro yo tenía un asunto entre manos que no podía dejar a medias, y quería también tocar el silbato que me había llevado para dar guerra y … todo a la vez y……..  lamento profundamente la escabechina que se preparó señores del Budapest…….. jajajajajaja

siempre banderas por todas partes. si miedo a que te llamen nada.

siempre banderas por todas partes. si miedo a que te llamen nada.

Risas festejos, saltos…… oigan impresionante.

Se comenta que demás de ir yo ( y otros tres que había) al baño también la presidenta salió un momento del palco y …… entro el gol…… bueno eso son rumores, pobrecita.

Así hasta el momento Jara. Cavani, un uruguayo de casi dos metros y 90 kg, estaba descentrado el pobre por motivos familiares, desagradable, se encara en una falta con Jara, un defensor chileno. Y de repente le da un manotazo de nenaza ( si le da una buena hostia lo saca del estadio) y Jara aparece en el suelo como si le pasa un elefante.

Cavani a la calle, y el resto de Uruguay al campo. Que entretenido!!!!, todos en la pelea, todo empujando, chillando insultandose, empujando a los árbitros, entre ellos, con el recogepelotas…… vamos que si estamos en el estadio nos calientan a nosotros…..

Después se vio en los videos, que Jara, le había hecho un examen prostático – rectal gratis a Cavani, y este le dio el cachetin para agradecérselo.

Pero da igual, el partido termina y Chile gana.

Todos contentos, todos felices, el país ya no tiene contaminación ni problemas por unas horas………

Una experiencia del copón bendito.

Unas risas, y un motivo mas para no ser muy futbolero.

Ahora a vivir que son dos días.

Kifaru

lo mas entrete, la pelea.

Bonus track………. este me encanta…….

 

 

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s