Sin pebre, sin postre, camello y prestamista……

Musica…. ho y me apetece esto….. volver a verte?? no lo tengo claro….. volveré, vale… mi Inesíta.

 

 

 

Mira que me han pasado cosas curiosas en chilito, pero muy curiosas, ese natural mío de meterme en problemas, y no mirar demasiado, me ha llevado  a vivir situaciones curiosas, pero es que hoy ha sido mas que curioso….

 

Hay un restaurante cerca de casa donde voy con cierta frecuencia, por cercanía, por barato y por comodidad. El personal, especialmente el mesero son muy buena gente, maravillosos, pero tienen sus días…..

Hoy ha sido un día difícil, problemas, trancazo, pocas ganas de nada, y trabajo…. y cuando me han convencido para almorzar algo y hemos ido era ya tarde.. para lo que se estila acá, las 14:30 mas o menos.

Pedimos y primera sorpresa, no hay pebre, ese interesante adminículo que se pone como entrante gratuito con el almuerzo. Bueno, oye, el mejor escribiente echa un borrón, nada grave, nada nada sigue con el almuerzo…..

Vamos comiendo y haciendo bromas sobre que con un trancazo descomunal entre Oskitar que me ha obligado a comer que ni ganas tenía… y yo no hacemos uno bueno, damos mucha pena.

Llega el postre, oigan que tampoco queda!!!, amos nomejodas. Esto se nos va de las manos tanto tiempo viniendo y pagando la universidad de los niños de la dueña para esto?????

Pero nos lo tomamos como lo que es.

Hace tiempo, bastante tiempo, allí mismo una persona  digamos que ajena …. nos ofreció unos ” cigarrillos de la risa”, de marihuana vamos ( es legal en chile fumarla), cosa que no nos gusta y no nos volvieron a plantear. Así que ahí se terminó el camello.

 

Pero hoy ha sido la repanocha. Cuando terminamos de pagar ….. ” oigan , le puedo hacer una pregunta amigos…. ustedes pueden hacerme un préstamo de dinero?”.

Ah no, !!!!! pon tu aunque sea la vaselina!!!!.Sin pebre, sin postre, camello y prestamista…… ni hablar. Estamos nosotros para que nos presten mas que para prestar, pero aún así me apreció patudo en grado sumo.

A veces es mejor no almorzar ( como yo tenía previsto) que enfrentar todo este guirigay de cosas curiosas…… que no tengo la cabeza para fiestas……

Imaginar la cara de tonto que se me quedó entre las ojeras, los mocos, el catarro y la petición de hacerme prestamista…….. hay días que….

 

Kifaru

que cosas me pasan.

 

Bonus track…. dele no mas……… me encanta esta mujer…..

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

