Masificados, Iberia ten cuidado….

Musica….. vale, si. Me apetece y me encanta

 

 

Otro salto, el 31 creo, del atlántico……. otro vuelo, otro lio horario ……. en fin poco mas de mas.

Pero con una curiosidad, hoy ha sido un día masificado. No se si por la huelga de controladores, por la copa América, por el invierno austral, o por el alineamiento astral de Jupiter y Venus con la Tierra, pero menudo día…..

Primero control y checking….. petado, gente por todas partes. Hasta el fast track, el acceso vip tenía cola……. hummmmmm , ya no compensa tanto así……..

Embarque puerta 37, NO HAY SITIO!!

Embarque puerta 37, NO HAY SITIO!!

Luego ascensores colapsados, tren interior, colapsado….. joder si parece que lo regalan….. Pero lo peor ha sido en la sala vip. Vale, igual ayer tenía yo el día no muy cristiano, es cierto que no venía demasiado contento, pero hay datos empíricos.

sala vip hasta  arriba

sala vip hasta arriba

Ni un asiento libre, consigo uno al lado de un enchufe y una mesa, y me quieren quitar el enchufe uno que se sienta en el suelo allí al lado. AH NO!, por ahí no paso. Búscate la vida.

Ups no lo he comentado, se me cayó la maleta grande en la pierna...... PD a ver si me depilo que tengo ya pelillos

Ups no lo he comentado, se me cayó la maleta grande en la pierna…… PD a ver si me depilo que tengo ya pelillos

La comida, desaparecía rápido…… la gente pasaba por allí buscando donde sentarse…….. un mal rollo. O la sala es pequeña, o somos muchos los que tenemos acceso ( business, y luego Iberia plus oro, y Platino, mas los One World )  pero de locos.

Un mal dia esperando en la sala...... tiste!!

Un mal dia esperando en la sala…… tiste!!

EL vuelo???, no ha sido el mejor pero ha sido entrete. Vuelo igual de masificado, todo lleno, todo, a full. Despegamos en hora, avión mas o menos nuevo, asiento agradable….. compañero silencioso…… y hasta llegar a la Amazonia, mas o menos normal, no cené, vi varias películas, un libro para la mente, y de repente se comienza a mover como una coctelera. Sin mirar la hora digo las 3 de la mañana en Chile,  entrando en la Amazonia, en América….. y así era……. entre tormentas a 11.000 metros pasamos las siguientes dos horas…… de baile.

asiento bueno 25A

asiento bueno 25A

Es lo que toca, intentar dormir y no pensar………. Un buen aterrizaje y en CHilito.

ese momento es mágico, lastima ojeras... y legañas que me tenían loco

ese momento es mágico, lastima ojeras… y legañas que me tenían loco

 

 

 

amanece sobre los Andes en invierno...

amanece sobre los Andes en invierno…

Ah! y de postre para las masificaciones, llegamos ( aquí la Copa América si tiene premio), 8 vuelos internacionales a la misma hora, no había visto control de pasaportes y Aduanas así nunca, y llevo años…… Pero paciencia , ya estoy en Chile, y ahora abriguémonos y …. a trabajar!!!!!.

 

 

 

Aeropuerto de Santiago, 4ºC, hala, Aparcado!!

Aeropuerto de Santiago, 4ºC, hala, Aparcado!!

Kifaru

otra muesca en la pistola, ni se las que llevo ya!!!.

bonus track………….. me apetece…….. precioso tema en versión original.

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

