Al invierno austral….. desde la primavera boreal..

Musica….  cada vez hay menos sin usar, pero mira me gusta… yo no se mañana que pasará… con tanto viaje…

 

 

Pues como dice el título, vuelvo al otoño, casi invierno , austral, desde la primavera, casi verano, boreal.

El otro día hablaba con mi sabio padre y decía ” a mi lo que me afecta es el invierno, la falta de luz, eso si me fastidia”, y se me queda mirando, se le enciende una luz y añade ” nada comparado con lo tuyo, lo tuyo de saltar y tener 3 inviernos al año es horroroso”.

En fin, allá voy….. a mi chilito.

Otro vuelo, mira creo que en avión nuevo, pero ya no me fío ni de mi sombra. Otras 13,5 horas, saliendo de noche, tras un día mas de huelga de los controladores aéreos…. y al menos en chilito ha terminado la de aduanas, que me tendría en la cola de llegadas mas de 3 horas….. algo es algo.

Otro salto horario, otro salto de luz a oscuridad o viceversa, etc, etc, etc….

Mil cosas que hacer en Chilito, mil cosas que descubrir, nuevas, antiguas regulares y de todo. MIL cosas!!!

Por mucho que me acostumbre, por mucho que sea un veterano, esto se te queda en los huesos y mi ángel de la guarda, ya no es un chavalin. San Miguel Arcángel  ya tiene sus años. Bueno, y yo.

Y la verdad, repito: hay pilotos que vuelan la mitad que yo. Y eso que los caraduras de Iberia nos han recortado a la mitad los puntos elite para poder bajarnos de categoría las tarjetas de fidelización…  lo digo sin ambages, sin dorarlo. Ese era el objetivo de darnos la mitad de puntos por lo mismos viajes que otros años.

Vamos a ello, tren, huelgas, aeropuertos, huelgas……. joder, las canas que me salen solo de esto…..

En fin pilarin. es lo que toca.

Hala, hacerme sitio que llego.

Kifaru

volando voy, volando vengo, por el camino yo me entretengo…. contando nubes, como el zote de zapatero.

Bonus track….. me gusta…. dele!!!

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Al invierno austral….. desde la primavera boreal..

Responder

