Un tipo normal

Música……… normal…. un tipo normal.

 

 

 

Hoy me ha llegado un comentario, una persona, preguntándome quien era yo, y porque me creía capacitado a escribir sobre Chile…. Pues no es el mejor día para tocarme los cojones, incluso no tenía claro si habría blog hoy, pero por prudencia no voy a publicarle, y mira, esto es lo que soy, un tipo normal.

Soy un tipo normal, consecuente, y lo suficientemente baqueteado por la vida, para tener mis manías, con las que convivo en sostenida armonía, a veces mejor, a veces peor. Es como tener un tonto en tu trabajo, ” es un idiota”, si, pero es “nuestro” idiota. Así son mis defectos, mis manias.

Un tipo normal, que nunca se mete en los problemas de otros si estos no me afectan a mí, ni en el trabajo, ni en la vida.  Oigo, siento el viento pasar a mi lado, pero me mantengo ZEN. Si me afecta a mi……. es otro cantar. Pandora es aprendiz de bruja si suelto mis tempestades interiores…

Un tipo normal, que no soporta la injusticia, eterno voluntario, en esos casos sí me meto donde no me llaman, siempre el guerrero, defendiendo la injusticia, peleando ( de la manera que haga falta) y dando todo para salvar a quien lo necesite, sin mirar el coste, todo.

Un tipo normal, irreverente, si, pero normal.

Un tipo normal, irreverente, si, pero normal.

Un tipo normal, que vive en dos países, tiene dos documentos de identidad, uno en cada país, maneja con soltura varios idiomas y mas de cuatro monedas internacionales……… pero ….. nada se queda, todo vuela, hasta el ultimo penique o el último peso.

Un tipo normal, que nunca ha juzgado a nadie, cada uno es como es y se porta como quiere, si no me interesa no pierdo un segundo en esa persona. No juzgo, y una de las dos cosas que no soporto es que me juzguen, y se sientan con la libertad de hacerlo en mi cara. Demasiados años. Demasiadas heridas.

Un tipo normal, que nunca necesita ganar una discusión, no me gustan las discusiones, si no es vital, no me merece la pena el mal rato. Pero eso no quiere decir que sea tonto, o débil, quiere decir que no me compensa….. en ese momento. Mi escala de valores es mía y personal.

Un tipo normal, que aguanta huelgas de controladores, huelgas de aduanas, retrasos, imprevistos, incompetencias en sus tremendos e inacabables viajes, con una sonrisa, porque sabe que el presente es breve, el futuro está mas lejos y por escribir aún.

Un tipo normal, que escribe sobre Chile, porque ama Chile y todo lo maravilloso que le ha dado este país. Solo eso.

Espero que conteste la duda, y sirva de recordatorio, este blog, lo escribe un tipo normal.

Kifaru

a veces …. como todos… necesitas…… una mano en el lomo.

Bonus track………………. normal.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Un tipo normal

  1. jmmmautt dijo:

    Y esta es tu casa y si no me gusta no voy.
    Quien soy yo para ir a tu casa a criticarte.
    ☺☺☺

  2. lichazul dijo:

    hablar o escribir sobre un lugar
    habrá quienes se incomoden, se reflejen o se ofusquen
    llevar una bitácora es herramienta que no siempre es apreciada

    ya , leí harto jajaja
    te dejo otro abrazo energético pa’la semana
    xau

Responder

