Quiero una motocicleta…..

Música….. pues mira por donde hoy viene al pelo!!!!!!

 

Quiero una motocicleta, que me sirva para correr……….

 

Ya saben que nosotros en la empresa tenemos en chilito una motocicleta  china, mas china que hablar mandarín frente aun espejo…..

La nuestra es ….. impredecible. No frena nada, un buen día dejó de acelerar porque el varillaje de la moto se soltó entero ( nueva), el faro es como llevar una vela en la noche y menos mal que consume muchísimo porque si no no tendría defectos. ah y pequeña, 150cc.

La usan sobre todo mis compañeros, NO me gusta manejar motos, pero en Chile es casi una promesa religiosa.

Ni las calles, ni los conductores, ni el tráfico, esta preparado para las motos.

Coño pero mira que son cómodas!!, oye debes bajar en hora punta a O´higgins y en un suspiro te plantas allí. Conejeando entre los coches zas!. No pagas estacionamiento, no haces taco en los semáforos…..

Mi hermano Oskitar se comprado una, me he enterado tarde porque a pesar de mi dilatada experiencia en el sector motociclistico, donde soy considerado (modestia aparte) una eminencia, ni me ha consultado ni me ha informado, me he enterado de sopetón!.

El domina la moto como un experto, es prudente, muy prudente y sensato.

Confío en el, las cosas como son, y estoy seguro que le va a dar muchas alegrías. Es un scooter pequeño ( mas pequeño que la nuestra que ya es decir), pero oye, “me lleva y me trae”. que mas pedir??

Pues bienvenida al parque automovilístico, y disfrutarla.

Por cierto, es roja, que es lo mas llamativo.

Mira que no consultarme……

Kifaru

dolido

bonus track………………… uff un tema que me encanta, la historia del mismo también..

 

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

