Copa America…..

MUSICA,  obvio poh!!!

 

 

 

Pues Chilito tiene su Copa America de Futbol.

Desde el 11 de Junio, se celebra en Chile, la Copa America de Selecciones 2015.

Divididos en tres grupos, se juegan principalmente en Santiago, aunque también algo en el norte y en la V región………..

Va a ser un evento bestial, muchos países, muchos partidos, muchos turistas, mucho trafico y muchos problemas….. pero eso en Chile lo tenemos descontado.

des1

Obvio que Chilito es uno de los favoritos, que menos. Frente a la Argentina de Messi, o Uruguay, o Ecuador, o Colombia..

Creo que a pesar de ser invierno, y de la luz y del frío, y de todo ese jaleo de contaminaciones, va a ser super divertido y toda una experiencia.

des2

No creo que pueda ir a ver ningún partido. NI tengo entradas, ni tengo tiempo……. pero quien sabe………

No se puede decir que no a nada.

Apuesto por Chile. Orgullo, y raza para hacerse con esta copa. Si no se distraen en tonterías y fiestas, pueden ganar sin dudas.

Me encantará oir chi chi chi, le le l e, viva Chile!!.

Acá el calendario:

http://www.santander.cl/copa-america-2015/fixture.asp

Kifaru

que le vamos a hacer, disfrutar el momento, esquivar a las barras fanáticas y vivir.

Bonus Track…….. como no……….. salsa!!!

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

