Baby shower…..

Musica….. si, me encantaban….

 

 

Estaba resistiéndome a escribir sobre un tema en el que no he estado, porque no me han invitado ( pocos hombres van a ellos, la mayoría es femenino total).

Los Baby Shower, no son exclusivos de Chile, claro, es mas parecen importados de EEUU, pero han calado hondo en chilito y son un negocio tremendo.

Básicamente es una fiesta durante el embarazo en el que las amigas de la mamá le regalan cositas para cuando venga el bebe….. pañales, mamaderas ( biberones), zapatitos, ropa…… en fin todo toque la plata y la imaginación hagan.

decoraciones impactantes y aún no ha nacido!!

decoraciones impactantes y aún no ha nacido!!

Se prepara unas fiestas tremendas.

Hay tanta fiesta como plata se invierta. hay empresas que te organizan todo, te llevan cortinas, carpas, mesas, etc…. hasta listas de baby shower, como las listas de bodas!!:

Me resulta curioso, lo se, lo entiendo.

Todo lo que sea animar y ayudar a la madre, a los padres, me parece maravilloso y perfecto, algún día si la vida me lleva a alguno hablare desde dentro.

empresas organizadoras, todo un nicho de negocio

empresas organizadoras, todo un nicho de negocio

De momento solo la curiosidad, de una fiesta como la de los 15 o los 16, que no es usual en Europa, en España y si en Chilito.

Futuras mamás: enhorabuena y mucha suerte!!!!.

Kifaru

kifaru shower!!!

Bonus track….. para rematar!!! este tema de ellos que luego ha triunfado por todo el mundo…. uno de Colombia, otro de Cuba, y los dos al fin de Miami….

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Baby shower…..

  1. Clau dijo:

    Es que somos tan influenciables!! Compartimos un continente y los amigos del norte, “gringolandia” nos envía los baby shower y es todo un evento, que incluye regalos, concursos, un libro de buenos deseos para el niño(a) que viene en camino, comida del mejor cocktail posible… En España se hace muy poco pero en alza … En fin todo ayuda para los padres del bebé y finalmente todos salen ganando. En España lo especial es que se hace como una sorpresa de las amigas para la madre, que sería como los orígenes y requisito de este evento.
    Ahh y cuando nace el bebé, hay que llevar también regalos a la clínica, es lo que se estila y eso no es copiado de ninguna parte, creo que es más universal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s