Circo a mano

Música… déjenme ser irreverente…… a mis niños/as de mas de cuarenta……..

 

Un día paseando por Santiago, me dieron un papel para apuntarme a un “circo a mano”…. mira he visto muchas cosas en chilito, pero eso me pareció una cosa curiosa.

Explicome: me pareció curioso, el nombre, me pareció curiosa la iniciativa, y sobre todo el emprendimiento otra vez, de otras personas que crean una iniciativa empresarial donde no hay demanda, ni target.

Son los nuevos emprendedores, crean la necesidad, ( cursos y exhibiciones semi gratuitos), crean el publico, crean la diferencia, y luego lo ejecutan. Chapeau!.

Básicamente es una escuela de circo, de saltimbanquis si lo prefieren. Trapecios, malabarismos, expresión…… un poco al estilo de la sección semáforos, pero mucho mas avanzados.

No solo son capaces de enseñar a los mas jóvenes ( si me doblo yo la mitad que ellos me parto), técnicas y conocimientos basados en la experiencia.

Además lo combinan con todo lo necesario, Carpas, estructuras metálicas y trapecios hecho y comprobados por ellos mismos, montajes…… coño, una magnifica iniciativa.

Tremendo mérito en todo. Pensar, creer, soñar, ejecutar y enseñar. Hoy en día una iniciativa empresarial ya es difícil , pero desde luego crearse todo, desde el producto hasta el cliente, mis respetos.

Tecleen circo a mano y verán……. verán.

Kifaru

mas payaso que trapecista…..

Bonus track……… marcha tras mi irreverencia del principio.

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Circo a mano

  1. circoamano dijo:

    Hola! Somos Circo a Mano, hemos llegado a tu publicación por un alumno que encontró tu escrito…Estamos agradecidos y sorprendidos de tus palabras! De donde eres? Nos encantaría visitarte. Cuando quieras, y si es posible, pasa a nuestra casa/carpa. Nuestros cariños. contacto@circoamano.com

Responder

