RELATOS SALVAJES

Música…. mira hoy quiero algo de esto que para mi es novedoso. La seguiré…

 

El cine en Chile, y no hablo de las salas para ver cine que son caras…….., goza de aceptable salud, he visto algunas muy buenas películas que me han metido de lleno en la forma tan peculiar de enfrentar a la sociedad chilena desde el cine.

Este fin de semana, son los premios platino del cine Iberoamericano. Que este año se celebra en Los Angeles, California, lo que ya es traer por los pelos la definición de Iberoamericano….

Pues la favorita es una película argentina que yo ví en Chile, donde triunfó sin paliativos, y que es impecable.

Relatos Salvajes.

elenco impecable

elenco impecable

Es una película, dura, eso es cierto, con pocas concesiones al humor, con situaciones en las que cualquiera puede verse reflejado en primer, segundo o tercer grado.

No puedo dar pistas, véanla, pero tiene momentos gloriosos.

Ahora, olvídense de eso de ver la peli y salir del cine o del sofá de casa con cara de satisfacción y descansados, es una tensión continúa hasta el final.

Grandes actores, que quizás el que salga Ricardo Darín en ella les tapa algo, pero son impecables.

No me dejó indiferente, y casi ni dormir ese día!!, pero no puedo negar que es un peliculón y ojalá, resulte premiada. Lo merece.

Véanla, yo la vi en Chile y me encantó.

Kifaru

Cineasta…

 

Bonus track….. por rematar………… en esta película hay que creer, o te deja agotado.

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

