Lo mismo de siempre…

Musica………… hoy esto…. triste…. el triste….

 

 

Uff me cuesta escribir sobre ello, aunque recién termine de pasar.

Ayer en una de las manifestaciones de estudiantes protestando por…….. ¡ si es que da igual porque se protestaba!!!! joder no es el huevo, es el fuero!.

Como digo ayer dos muchachos murieron en Valpo. Murieron si, pero en realidad les asesinaron, les dispararon.

La versión….. pues como siempre en las manifestaciones estudiantiles, los Bestudiantes, esa mezcla de bestias y estudiantes, se dedicaron (vamos a pensar que por iniciativa propia, nunca dirigidos desde arriba) a prepararla.

En una de estas dos grafiteros se dedicaron a rallar, a pintarrajear, a estropear porque eso luego vale plata limpiarlo y arreglarlo, una fachada. Sale el conserje, les recrimina, pero con la impunidad que da la multitud le “ignoran” ( no le ignoraron exactamente , pero dejemoslo así), y siguen.

Baja un propietario y les amenaza, también le ” ignoran” ( que si que se que no le ignoraron), el caso es que esta persona subió, bajó con un arma y les disparó. Muertos. PERO ESTAMOS LOCOS????.

Ahora viene el rasgarse las vestiduras, Que si una fachada no vale dos vidas, que no estaban haciendo nada malo, que si compañeros siempre con nosotros, que si yo no disparé a nadie, que si nos amenazaron, que si nuestra libertad es sagrada y si no podemos son unos fascistas, que si Chile siempre reprimido…… que si hagamos velatones para llorarles, da igual. Es terriblemente triste, dos vidas!!!! y no me vale que quien les disparó pague o deje de pagar, es muy triste.

Lo mismo de siempre. Lo mismo. Y tres familias destrozadas.

No hay nada que justifique que alguien dispare a otro, nada, ni siquiera que te destrocen la fachada y te amenacen si protestas o te quejas, nada vale una vida, es cierto.

Pero realmente Chile puede permitirse ese “todo vale” en las manifestaciones?.

Mis condolencias y mi dolor inmenso a las familias…. tremenda perdida, irreparable e innecesaria.

Y la pregunta……. ¿ hasta cuando vamos a seguir con la misma porquería de siempre??.

Kifaru

tiste.

Bonus Track…….. tiste……. es la verdad…

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s