Un cambio de gobierno por la TV

Musica, sorpresas te da la vida

 

 

Resulta chocante en todo el mundo mundial y parte del extranjero……. lo ocurrido hace unos días en chilito.

La presidenta en un plató de TV, y sin anunciarlo previamente ni en en senado, ni el congreso, avisa que ha pedido a sus ministros las renuncias de todos y que luego ella decidirá quien sigue y quien no.

No nos engañemos, a la cadena de TV le ha venido al pelo, ha reventado el ranking.

Pero curioso si es muy curioso, no vamos a negar, y como empresario e inversor extranjero, pues da algo de yuyu que pasen estas cosas en un país absolutamente serio y fiable como es Chile.

Las reacciones han sido de todo tipo.

De apoyo sin fisuras, de sorpresa, de queja, de malicia, de venganza……

Cierto es que a la pobre le crecen los enanos, terrible año lleva, le salen los escándalos sorpresivamente, como las margaritas en primavera.

Los comentarios mas sabrosos son los maliciosos que lo relacionan con los avances en el caso CAVAL ( el que implica a parte de la familia…), o los que critican que si en un año estamos así, es imposible acabar proyectos.

Pero vamos que ha sido una sorpresa mayúscula, cambiar uno o dos ministros , vale, pero ese acto de pedir “todas las renuncias” y en tv, …….. mira no lo veo. Es mas algo….. jocoso, y eso en cuestiones de gobierno, no me gustan.

Kifaru

en cuanto pille plató de TV anuncio yo algo gordo.

Bonus track………… dele no mas, nos hemos quedado todos así!!!!!.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un cambio de gobierno por la TV

  1. Clau dijo:

    Siiii !! Es realidad pura, bastante sui géneris la situación. De lo cual ha generado mucha polémica, asombro y con un gran dejo de burla. Chistes de todo tipo… Finalmente es una decisión acertada pero no en ese contexto. Contar con un gabinete que este exento del financiamiento de empresas, irregularidades a través de asesorías que no se hicieron o pagadas de manera desprorcionada, boletas o facturas con el único objeto de evadir el pago de impuestos y por ende defraudar al fisco. Sin contar los conflictos de interés, mal uso de información privilegiada… Nada nuevo bajo el sol en el terreno de la política y claro en Chile nos jactábamos de ser incorruptibles… Es por eso que hay que frenar y erradicar todas estas prácticas que vienen a generar inestabilidad, odiosidades y tensión en la población, ya que es esta, el ciudadano de a pie, el que se rompe el lomo trabajando y se indigna por que el chileno es correcto, trabajador y probo.
    Excelente post!!!

    • Gracias!!!, es lo ue me parecía ,necesario?, vale, huele mucho a corrupción… pero en la tele? con D. Franciso??, es innecesario….. me parece mas de otro s países….

      Gracias
      Besos
      Fer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s