Terraza en el Plaza Egaña….

Música.. pues cosas mias, pero hoy quiero escuchar esto.

 

 

 

El Mall Plaza Egaña , acoge con generosidad mis starbuck de domingo, algunos helados en verano y paseos de fin de semana.

Pero es que además por fin tras dos años han terminado e inaugurado la terraza superior.

un mini mercadillo

un mini mercadillo

interesante uso de reciclajes....

interesante uso de reciclajes….

Con un espacio tremendo que en Verano es mucho mas que agradable, y que en invierno veremos que se puede hacer, han puesto el listón muy alto.

esto es en otoño---

esto es en otoño—

dinámico, amplio....

dinámico, amplio….

Conciertos, exposiciones, mercadillos, restaurantes.

Una zona de pizarras para niños donde ...... dejar huella!!!

Una zona de pizarras para niños donde …… dejar huella!!!

IMG_3594

Espacios y restaurantes

Espacios y restaurantes

Una manera increíble de atraer público.

Espacios para niños, espacios para compras, espacios para tragos, espacios hasta para fumadores.

AH!! y en breve el cine abierto.

No me gusta hacer publicidad a quien no la necesita, pero que quieres, me gustó me sentí agusto y creo que ha quedado un espacio muy coqueto!!!!.

 

Kifaru

terracero.

Bonus trackkkkk jajajajajaja un capricho!!

 

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

