Y me voy pero me quedo..

Musica…… cada vez mas dificil, pero mira, esto de Aero smith que en cuestiones de volar hay que volar! y quedan pocas canciones que hablen de volar.

 

 

Con animo renovado y con la seguridad de mi próxima vuelta si Diosito tiene a bien cuidarme, afronto mi salto número 31, a ver como suena ¡ COJONES!, mal suena mal. REPAMPANOS, cursi, suena cursi……. CHUCHA LA WEA POH!, mejor. si, 31 saltos del mal llamado charco en mas o menos 3 años y medio.

Este viaje en otro avión cascajo del año de la guerra civil, pero de la guerra civil entre Cromagnón y Homo sapiens….. juer que perezón avión viejo otra vez……. vuelo de día……. sin entretenimiento a bordo.

En fin lectura, recuerdos, música, pelis propias en aparatos propios, y pastillas de caballo para relajar un poco.

Cuando esto se lea estaré o en un Shuttle, o un aeropuerto, o en un avión, o en un tren, o vete tu a saber donde.

Repito, pocos amigos, modo viaje, modo pa´dentro que se dice en chilito. Audífonos, música, libros, pelis, tiempo fugit, y 13 horas se pasan lentas de narices. Muy para mi, pelear por comodidades tontas, buen asiento, agua, cosas normales.

Llego amaneciendo, mentira, llego de noche cerrada.

A veces miro mis maletas, y me veo en algún espejo tras aterrizar y digo, parece que lo ensayamos o que lo repetimos mucho, que soltura moviéndonos por los pasillos. Joder los kilómetros que hacemos….. solo en pasillos de aeropuerto.

Otra vez un jet lag de narices, otra vez a no dormir, otra vez a adaptarte…… para cuando tienes el horario mas o menos controlado, ¡hop! otro salto.

En fin como un rolling stone, como una hoja al viento, como un eterno viajero que quiere quedarse en un puerto y no en un avión. “Viajar es como escribir un libro de aventuras”, vale pues yo he escrito una saga entera.

Pero es lo que toca. Reitero: hay pilotos que vuelan mucho menos que yo, pero MUCHO menos.

Cuando sea viejito en la residencia diré a las señoras: ” señoras pongan sus sillas de rueda así en semicírculo que voy a contar batallas de cuando me pasaba la vida volando..”.

De momento tengo fecha de vuelta en muy breve, en un padre nuestro zas!

Kifaru

volando, volando…….

Bonus track…….. pues mira por que no? volar, volver, todo es V.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Y me voy pero me quedo..

  1. Clau dijo:

    BUEN VIAJE!! Que disfrutes a concho de los tuyos!!! Y que sigas alimentandonos con tu blog… Panorama seguro, ideal pa’ el otoño.
    Jajajaja, yo me apunto en esa casa de reposo.
    Suerte 😀😉

  2. jmmmautt dijo:

    Yo también me apunto a esa casa de reposo que dice Clau.

Responder

