Se fue mi hermano pequeño

Música, pues esta que se que no le va a gustar pero que se fastidie, a mi me gusta. Suban el volumen y disfruten de esta versión.

 

 

 

Pues recién dejé en un avión a mi brother, a mi hermano pequeño de esta aventura, a Oskitar.

Que es pequeño de edad y bajito porque de todo lo demás es el tío mas grande que pare madre. Le quiero tela.

Me acordé de la primera vez que tras dejar a mi socio igual en el aeropuerto me quede solo en Santiago y no tenia claro ni como llegar a mi casa, jajajajaja, que tiempos ya olvidados.

Esa sensación de que no sabia como llegar, orientarme mas o menos, de no saber si aparcar acá es bueno, o peor, de no conocer nada ni nadie. Pero eso va camino ya de 4 años.

IMG_3749 IMG_3917

Hoy dejo a Oskitar, sin miedo, y vuelvo a la pega, el trabajo, conoces Chile, muy bien, Santiago mejor que tu espalda, y nunca te aburres.

Con Oskitar me sale la vena hermano mayor, que le llevan los demonios, protector al máximo.

Nos damos todo el espacio del mundo, juntos nos contenemos que se dice acá, nos ayudamos, nos escuchamos sin preguntas, y juntos cuando el otro necesita ayuda en el trabajo.

Podemos pasar un dia sin vernos aun viviendo en la misma casa. Curioso.

Yo corro, el en cleta, un dia el corre y yo otro en cleta, pero no necesitamos hacerlo, cada uno con su afición.

Me rio mucho y me preocupo. Me da caña, le doy caña, se ríe de mi y yo de el. Perfecto.

Buen viaje.

y trabaja.

Kifaru

te has dejado la mitad de las cosas, que raro…..

Bonus track.  esto si le gusta. Que el otro día bien lo cantaba

 

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

