Marathon de Santiago 2 de 3, la cara A

Música, yo vi situaciones parecidas, mucho mas anónimas, pero así. Con gente ayudando a desconocidos a terminar, dandole su energía solo para que pudieran decir: i do it!!!, lo hice!!!.

 

 

 

El Marathon de santiago da para muchas cosas, cosas que me gustaron mucho y cosas que NO me gustaron nada.

Hoy tengo el dia bueno y voy a poneros imágenes que me gustaron mucho, pero prometo que pondré también las cosas que no me gustaron, las miserias humanas……

De momento fue super divertido ver a la gente animando, niños, familias, esperando horas a que pase su tío, su tía, un papá, o quien sea que esperen.

entrañable, el pobre papá debió correr como loco lo poco que faltaba....

entrañable, el pobre papá debió correr como loco lo poco que faltaba….

 

Jose ya pasó y el cartel abandonado servia para otros Jose que vinieran mas tarde...

Jose ya pasó y el cartel abandonado servia para otros Jose que vinieran mas tarde…

 

animando con pelucas a 30º tamos tontos.

animando con pelucas a 30º tamos tontos.

Carteles por todas partes. Marcas de kilómetros en rosa para los 10 Km, marcas en negro para los elite……..

pinky para los 10 km

pinky para los 10 km

negro para los 42 km...

negro para los 42 km…

 

 

La terrible levedad de las zonas de hidratación, donde miles de vasitos de isotónicos aguados llenaban el asfalto al punto de no poder avanzar sin pisarlos.

miles de vasos en el suelo de las zonas de hidratamiento.

miles de vasos en el suelo de las zonas de hidratamiento.

 

La divertida iniciativa de la 13ª compañía de bomberos de providencia montando un arcoiris de agua y colores para refrescar los últimos 5km……. en Eliodoro Yañez.

la 13 compañía de bomberos de Providencia, antiguos vecinos míos, alegrando los kilometros finales.

la 13 compañía de bomberos de Providencia, antiguos vecinos míos, alegrando los kilometros finales.

 

Valientes en silla de ruedas que no solo me ganan a mi, eso tiene poco mérito, ganan a mucho mas de la mitad de los participantes……..

en silla de ruedas y llegando....

en silla de ruedas y llegando….

La Tv grabando la marea….

las TV grabando la marea

las TV grabando la marea

 

Esto si me gusta. Esto es la cara A, el back stage, esto es el marathon de Santiago, a los ojos de un advenedizo runner aficionado.

Kifaru

Bonus Track, vamos a quitarnos un poco el punto sufrimiento vs éxito y repite Thalía que me apetece y punto.

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Marathon de Santiago 2 de 3, la cara A

  1. Clau dijo:

    Buenísimo registro fotográfico!!!
    La fotografía de los bomberos, un acierto.
    Gracias por tomarle el pulso a Santiago.
    Atenta al siguiente …
    Vamos José!!! Entrañable…

    • Gracias…….. pues esa era la idea, ver el marathon desde el punto de vista de alguien que va a divertirse y pasarlo bien, y que lo pasó MUY bien, La foto de los bomberos….. gracias saqué 5 y esta era la que mas me gustó. Algún dia la veré por la red supongo sin citar el autor…..
      besos y gracias.
      Fer

Responder

