Mi primera casa en Chile…..

Musica, hoy esto de : recordando me puse a pensar….. en lo que Chile y yo hemos vivido…….

 

 

Hoy la vida me ha llevado a mi primera casa en Chile, a Padre mariano 87, en Providencia.

Allí viví mis primeros días en Chile. Allí me volvía loco para estacionar el auto, allí me tire a mi primera piscina en un piso 22, con el agua congelada que me costó abrir mi secadora sin terminar mi ropa y calentarme como pude….. Allí vivi mi primer temblor…… y gracias a su ubicación al lado del Phone box (RIP), vivi mis noches de viernes menos solitarias….

Mi primera casa!!!

Mi primera casa!!!

la piscina donde me quedé tiesto....

la piscina donde me quedé tiesito….

Me ha hecho darme cuenta que ya llevo una buena temporada que espero que siga creciendo mucho en Chile.

De allí salte a Roman Diaz, cerca, pero algo mas lejos del Phone!!. Otro edificio, este si con parking, con piscina en nivel de calle, con un ¿gimnasio? lamentable, y donde pasé muchos meses, algunos largos inviernos.

Al menos con jardín pero vamos que para nada.....

Al menos con jardín pero vamos que para nada…..

Por allí paso con frecuencia, buen sitio para aparcar si vas a providencia. Hice amigos, en el reparador de calzados, en la imprenta, en …… los bares, claro…..  allí tuve mi olvidable experiencia en el hostel…..

Y la vida me trajo a Ñuñoa.

Y aca me quedo, acá o cerca, me gusta el sur, Ñuñoa, Macul, La reina…………. y la parte sur de Provi.

El caso es que …. pasé por Padre Mariano y me vino tanto a la mente, tantas cosas buenas vividas acá…… Llevo 3,5 años, camino de 4 y es difícil estar mejor.

Kifaru

como pasan los años……..

Bonus track…….. antiguo si, pero para seguir la tradición de los últimos post. Hay una larga cadena de grandes cantantes italianos que no han triunfado por su “físico” Domenico Modugno, Nicola di Bari, y desde luego el rockero Adriano…., solo para disfrutarlo es de 1970 yo creo que no había nacido….. vale y un poco de salsita para el viernes…. Salsa 1,2,3    5, 6, 7 …..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi primera casa en Chile…..

  1. lichazul dijo:

    casa y hogar no siempre se conjugan en simultáneo
    ojalá ya pronto lo hagas

    bss y buen fin de semana FER

  2. Clau dijo:

    Los lugares los hacen las personas…entre más cómodo y feliz ese podria ser tu sitio…
    Antonio Gala: “Una casa es el lugar donde uno es esperado.”
    Suerte!!! Y sigue acumulando experiencias que generosamente compartes con tus seguidores. GRACIAS.

Responder

