Por la paz en Oriente medio y por mis maratonianos runners

Musica….. hoy feliz del resultado así que……. vamos , saber que se puede, hagámoslo!!!!

 

 

Desde antes de llegar, sabía por la prodigalidad de comunicaciones de mi comuna que en Ñuñoa tenia el día 29 una corrida, literalmente al lado de casa. Y claro poco que me gusta correr, ( esto debe venir de correr delante la policía….. , de los padres  de mis novietas, o del dueño del huerto??).

Arreglado, al final Oskitar tiene un entrenamiento especial de esas locuras suyas de correr 5 horas escalando Farallones en Cleta, ¡como entrenamiento! esta bobo. Así que correr siempre corres solo, pero nunca faltan amigos en la salida para hacer el tonto antes de que Oskitar salga a las montañas y yo me pierda en el medio del grupo de los torpes.

Chan y Chevi, Chip y Chop, Epi y Blas, cada uno a una conquista personal pero juntos!

Chan y Chevi, Chip y Chop, Epi y Blas, cada uno a una conquista personal pero juntos!

La corrida es para pedir por la Paz en Oriente Medio, y la largada la dio el embajador de Palestina en Chile ( ya hablé hace tiempo que la mayor comunidad fuera de Palestina está en Chile). Primero avisos fuertes, ” el que no corra con la polera oficial de la corrida no será cronometrado a la llegada…….” luego aviso personal ” si no corre con la polera oficial no cronometraremos su tiempo”.

previo a la salida aquí estamos corriendo en el sur del mundo!

previo a la salida aquí estamos corriendo en el sur del mundo!

Vale dos cosas:

1- es domingo de ramos y estreno una polera (camiseta) que es muy especial para mi, con mi nombre y el del grupito de corredores amateur que forman mi hijo David, sus amigos Angel y Carlos y otro loco como yo Carlos padre. Yo corro por la paz, obvio! pero por mis maratonianos runners también.

2- realmente me ve con posibilidades de quedar en tres los 3 primeros???  con toda la tropa de teenagers…… nada, nada no se preocupe por mi.

Kifaru, corriendo por el mundo......

Kifaru, corriendo por el mundo……

Salida compleja, al parecer es domingo de ramos, día de corrida y el día del combatiente joven que en Chile suele ser sinónimo de problemas.

estira coño que pareces de madera!!!!!

estira coño que pareces de madera!!!!!

Se hacen los grupos, y yo a mi bola, saludando amigos voy marcando mi ritmo bueno, cinco minutos por kilometro, sin apretar, suave. Camino que baja, sube, giramos por Grecia al poniente, y me empiezo a agobiar, son 3 km y hace calorcito. Pero mas ánimos me vuelven a dar energía, y sigo con fuerza.

El verso suelto!!!

El verso suelto!!!

Al girar por Macul, (alexandri), me avisan el cronometro y el telefono que ya llevo 5km!!, y efectivamente en 25´justos. Premio para mi. y ……..

en el peloton, eso eran ya 3km mas o menos, gracias por las fotos!!

en el peloton, eso eran ya 3km mas o menos, gracias por las fotos!!

Coño aun falta casi un kilómetro, estos me han engañado. Llevaba mi ritmo y aún me queda. Vale, nada pasa.

Otro poco mas y en poco mas llego a la meta en Plaza Ñuñoa, casi 6km, y 28 minutos, habría hecho los 6 en 30, buen ritmo.

los 5 en 25 muy buen ritmo llevaba casi dos semanas sin entrenar....

los 5 en 25 muy buen ritmo llevaba casi dos semanas sin entrenar….

mas o menos ese es el total

mas o menos ese es el total

FELIZ es poco. Estira, hidrata, fotos, recoge agua, yogur, quesitos, si en esto Ñuñoa es rara…. estira mas…….. y a la ducha si estoy al lado de casa, wow. mola.

meta. las cosas como son sienta de MARAVILLA!!!

meta. las cosas como son sienta de MARAVILLA!!!

Conclusiones, la paz en oriente medio, ha sonado en nuestro oídos y los de mucha gente, al menos unos minutos en nuestra oraciones, soy un verso suelto mi polera es mía y se acabó, soy así!!, estoy en aceptable buena forma para la edad que tengo.

COÑO EL PODIUM VACIO!!, esta es la mia!!! nunca estaré mas cerca!!! jajajaja

COÑO EL PODIUM VACIO!!, esta es la mia!!! nunca estaré mas cerca!!! jajajaja

Conclusión ultima, según escribo esto el loco perales de Oskitar ha llegado a la curva 40 de Farallones, o gana los 100 del Soplado , la prueba para que se prepara o revienta. que crack. Yo contento con mis 5 km y el se mete una épica para hacer hambre solo…… soy muy simple….

Kifaru

orgulloso, pero es que soy muy simple para eso, con nada soy feliz.

Bonus track…….

 

 

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Por la paz en Oriente medio y por mis maratonianos runners

  1. Clau dijo:

    SECOS!!!

    “Aquél que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre sí mismo es poderoso”…
    Lao-tse

    • GRACIAS!!!, jajajajajaja, no es para tanto, en todo caso Oskitar es Seco, yo hago cosas de andar por casa en comparación. Me cuesta, si, pero nada que ver!!.
      Gracias de nuevo.
      besos
      Fer

Responder

