Un vuelo a Buenos Aires y una azafata creyente.

Musica…… mira me apetece!!. soñadores uniros!!!!

 

 

 

Este ultimo vuelo, no ha sido malo, o al menos no de los peores. Para nada.

Avión nuevo con entretenimiento a bordo ( el segundo en 30 vuelos, la estadística es demoledora), pero una serie de características ha hecho el viaje, diferente.

despegando de Madrid, frio...

despegando de Madrid, frio…

Para empezar, la experiencia de conocer a casi todas las tripulaciones, hace que te des cuenta que algo no marcha bien, rápidamente descubro que es una tripulación heterogénea, no han volado juntos nunca. Son buenos y expertos, cuidado, pero se ve que han sido reclutados. Una de las azafatas al final me reconoció el tema

Dos, antes de despegar, la sobrecargo, muy azorada la pobre todo el vuelo, lee el padre nuestro de carrerilla, es decir ” en este vuelo se ganan 9000 avios……… – ……. hoy pondremos tres películas, tal, tal y tal. “.

Cuando ni se ganan ya 9000 avios por culpa de Iberia plus, ni ven solo tres pelis porque el avión es nuevo…… Pero se les perdona todo.

Amaneciendo sobre la Amazonia, debajo la cuenca del amazonas.

Amaneciendo sobre la Amazonia, debajo la cuenca del amazonas.

AL despegar, la azafata que tengo delante comienza a rezar, solo moviendo los labios, pero vamos que estaba rezando. Yo rezo, siempre al despegar, y muchas veces en mi vida, pero que quieres, no da confianza!. Me reí mucho con eso.

No somos demasiados los ORO que viajábamos, y usualmente a discreción del sobre cargo, pues intentan visitarte, saludarte y preguntarte si pueden hacer algo por ti, ya que vas en turista. Esta pobre, pasó cuando el avión estaba ya dormido a excepción mía y al menos me ofreció un maravilloso cafe business, expreso maravilloso de la muerte. Pero ella misma sabía que ya era tarde….. aun así, gracias.

Como premio gordo, al acercarnos a la cordillera como 40 minutos para aterrizar, el comandante, avisa “……. instantes….. vamos a tomar tierra en el aeropuerto de Buenos Aires……….. ”  e insiste “……… landing in Buenos Aires Airport….” la gente chilla, yo me meo de la risa y supongo que del zumo también. Llevo dos horas viendo amanecer desde la ventanilla sobre la amazonia, y sobre la cordillera ( de ahí las fotos tan preciosas de este blog), y se donde vamos pero el insiste tanto…..

Amanece Sobre la Cordillera de los Andes....

Amanece Sobre la Cordillera de los Andes….

Mi vecino de asiento y el de detrás me ven veterano que no me inmuto y me insisten ” ha oído lo que ha dicho?” coño pues claro y cristalino. Pero si fuéramos a Buenos Aires habríamos llegado hace una hora, no nos faltará otra todavía, y no volaríamos sobre los Andes, gañanes.

Al poco: ” evidentemente aterrizaremos en Santiago de Chile”.

En fin, divertido, ameno, curioso, un vuelo quizás un punto improvisado, pero perfecto. Un buen asiento, de turista pero bueno, y poco mas que pedir. A trabajar en Chile.

 

Kifaru

en Buenos Aires, que se tira un aire a Santiago….

 

Bonus Track…….. veeennga. Un Making off de los que tanto nos gustan….

 

 

 

 

 

 

Chau

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un vuelo a Buenos Aires y una azafata creyente.

  1. Ana dijo:

    muy bueno bro! ja ja ja ja ja me lo creo todo!. Animo y al tajo! bss

  2. Clau dijo:

    Como se dice: Las fotografías “soñadas”…y Soñadores maravilloso, los que sentimos a España y a su gente… en las venas !!! Precioso vídeo.
    Y por cierto Iberia debiese darte una atención más que especial sólo por esas fotos!!!😀😉

    • Gracias!!!!, la musica me la curro mucho!!!. el vuelo fue una fiesta y tuve una suerte loca con el asiento, la ventanilla y la luz para las fotos. Si he realizado este vuelo mas de 30 veces y esta vez se dio la oportunidad y la luz. Será por ir a Buenos Aires.!!
      A ver si Iberia se pone de tu parte y cede!!!
      Besos.
      Fer

Responder

