Volando……. again

Musica……. jajajaja sip esta me gusta os acordais de Vini vidi vinci???? y este tema para fiesteros?, menos mal que los pilotos no conducen así……

 

 

 

 

Pues si, volando voy. En estos momentos, estaré o preparando equipaje, o durmiendo listo para salir, o  en una estación, en un tren, un aeropuerto, un tren de nuevo, un avión o aterrizando pero volviendo a Chilito. las preparaciones me llevan tiempo por eso dejo preparados los post previos al viaje.

Esto lo dejo programado para que suba durante mi noche.

Creo si no me fallan las cuentas que es el salto 30. Sip, he desperdiciado mi vida!!!, si aprovechase los aviones para estudiar medicina, sería médico fijo. Cuando aterrice en el aún cálido otoño austral, llevare solo en estos vuelos ( sin otros mas cortos o intermedios que me he comido), unas 410 horas………… y mas de 330.000km…….

Osea cerca de 9 veces dar la vuelta al mundo por su punto mas largo, por el ecuador……. Willy fog: eres un mísero aprendiz.

A trabajar, a ponerme al día, a cumplir con todo y sacar adelante los proyectos, todos.

Veremos que avión toca…. y que vuelo porque para empezar despegamos lloviendo y eso con viento es una chufa que da de todo menos ganas de hacerlo!!! A ver si al menos no topamos con muchas turbulencias y arreglado todo.

Es un clásico, arrancamos y hasta los 9000 metros esperar, leyendo. Luego 9000 se pone en marcha el avión, comidas, etc… luego cuando perdemos ya combustible sube a los 11.000 metros ( que lo piensas y son metros…..) todo el atlántico y la cuenca del amazonas, ( siempre turbulencias al entrar ahí), luego 9000 hasta pasar la cordillera, luego 5000 al entrar en Chile, y…….. poco a poco para abajo…………… Si, es que me entretengo con cualquier cosa…. jajajajajajajaja

Kifaru

Eterno viajero????

Bonus track……. hoy dos regalos que estar algunos días out…. la locura y la tranquilidad….

 

 

 

 

 

Chauuu

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Volando……. again

  1. lichazul dijo:

    rebienvenido again 😀
    el aire está fresco , se nota que el Otoño hace gallitos con el Verano por estos días
    al menos eso nos consuela ante tanta ola de calor y de incendios por esta latitud
    así que te esperan días de sol aún
    bss y buen arribo

Responder

