Amanecer en cleta…

Musica…………… mira hoy amerita…. este loco que hace el mejor blues flamenco del mundo.

 

 

 

Me gsuta andar en cleta por chilito.

Este último viaje, lo he realizado muy poco, mas testimonial que efectivo.

Pero una de las cosas que me gusta hacer SOLO EN VERANO…… solo en verano…. es amanecer en la cleta.

Ese recién salido el sol con fresquito aún, tomar dirección oriente y ver como te va calentando esa luz aún débil…..

pronto muy prontito

pronto muy prontito, los domingos incluso está cortado

Con Oskitar salí muy pocas  veces este viaje, el es un deportista de élite, y yo, y mi cleta prestada de finales de los 90, harto hacemos que damos pedales.

el oskitar haciendo selfies

el oskitar haciendo selfies

Un domingo, Oskitar que me había visto algo decaído, me llevó a uno de esos amaneceres en cleta.

el Kifaru en la selfie

el Kifaru en la selfie

 

SOn cortos, tampoco estamos una mañana entera, son intensos y sobre todo son relajantes.

Una manera diferente.

Una manera única.

Kifaru

amanecer en cleta…….

 

Bonus track…. si  mira esto, el mejor blues……

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amanecer en cleta…

  1. lichazul dijo:

    qué linda sorpresa me diste por el blog
    gracias!! 😀

    sin duda salir a pedalear un rato es fantástico y relajado
    acá en Maipú es cosa medio peligrosa ( hay mucho perro callejero y odian a los ciclistas …si hasta le ladran y gruñen a las ruedas de los autos)

    besitos y feliz fin de semana 😀

Responder

