Corrida nocturna lloviendo….

Música, hoy algo de motivación.

 

 

 

Bueno, hasta ahora solo he corrido de manera, mas o menos seria en corridas chilenas, varias en invierno y varias en verano. Contra la droga, la Santander techo, y algunas mas siempre en plan de divertirme y hacer deporte, sin ansias de tiempo. Es más cuando comencé a correr, realmente quería probarme, ya que mis rodillas han vivido demasiados problemas en mi azarosa vida y me dan guerra. Parece que Chile motiva mas mi ansia carreril.

El caso es que nunca había participado en ninguna corrida, carrera, en España. Por mil razones diferentes, por falta de tiempo, exceso de trabajo, de viajes y a veces simplemente falta de ganas. Adoro correr sin presiones, solo por el placer de sentirme vivo y en movimiento.

Pero este viaje, que al aterrizar tenía la cabeza muy revuelta, salió la oportunidad de una carrera nocturna en pleno invierno. Un amigo y su hijo se apuntaron, Carlos y Carlos. Le comenté a mi hijo David la idea… y le pillé con la guardia baja y dijo que si. Nocturna, al lado de casa y con David, premio.

Dos adultos y dos niños por favor!!

Dos adultos y dos niños por favor!!

En resumen un sábado de invierno dos días después de llegar del verano en vez de estar rumiando problemas, terminamos corriendo con otros pocos corredores ( no mas de 200, frente a los 2000 de cualquier corrida santiaguina), en la noche mas fría que recuerdo. Un fío hododoso!!!

Primero dorsales y fotos, imprescindibles. La organización tenia hasta un mini photocall, y ahí nos metimos los 4.

tenemos un mini photocall si queréis poneros...

tenemos un mini photocall si queréis poneros…

Mucho frío, Carlos padre, medio enfermo, yo reconozco que recién aterrizado y muy descolocado y revuelto, pero miedo nunca.

Salimos junto a profesionales de esto que salen como disparos en camiseta de tirantes y short. Unos profesionales que asustan.

Mas o menos juntos los primeros 3 kilómetros, luego pues yo adelanto, pero apenas un kilómetro después los dos pequeños me pasan como un tiro, ni tengo edad, ni fuerzas, ni ganas de seguirles, porque no lo he dicho pero…… lleva toda la carrera lloviendo…….. y frío, lluvia y noche me gustan poco.

AL final pues como siempre por la mitad, sin prisas, sin necesidad de demostrar mucho, y orgulloso cuando en la cola para tomar un poco de fruta y agua, oigo decir ” y esos dos mocos que me pasaron al final como tiros, no podía con ellos, ya pueden con 17-18 años.” y poder decirles, ” pues son 13 años cada uno”,  un orgullo.

Absolutamente orgulloso, mi hijo me sacó casi 1 minuto limpio, ufff genial.

Absolutamente orgulloso, mi hijo me sacó casi 1 minuto limpio, ufff genial.

Estira, ducha ardiendo y secarme rápido……….. as son as possible.

Cambios con Chile?, muchísima menos gente, menos medios, menos preparación y mucha menos organización. Ah!! y un frío de cojones mezclado con la lluvia.

Kifaru

otra experiencia, pero me sigue pareciendo que las corridas son mas entrete en Chile.

Bonus Track……… si me apetece y punto.

 

 

 

 

 

Chauuuu

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

