Ella Baila Sola, con sus Amistades Peligrosas…..

Música?, hombreeeeeee hoy inevitablemente…..

 

 

 

Esto no es un blog pegado a la actualidad, ni lo pretende, ni puedo mantenerlo, ni sabría hacerlo. Pero hoy leí que a los músicos y cantantes españoles, de Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas, grandes en su momento , clásicos, pero sería necio negar que venidos muy a menos….. les han detenido en Chile.

Hala!!!!!!! pobrecitos!!!!!

Cuidado. Primero no están detenidos, están retenidos, sin documentos en tanto se aclara la fiscalización que han sido objeto por TRABAJAR sin permiso.

AAAAAAmigo…… esto es otra cosa.

En Antofagasta, en los casinos de balnearios, es decir en zona de vacaciones, a través de un manager chileno, les procuraron unas actuaciones. La cosa se alargó y ….. los permisos caducaron, si es que alguna vez estuvieron correctos, que eso no se aclara en ninguna parte.

Al Manager, que es el responsable del papeleo, le van a dar para el pelo, estirar actuaciones que iban enlazando de continuo, sin preocuparse de regularizar, llega a esto. No son lo primeros artistas que vienen de concierto, ( y más en esta época de Viña), ni serán los últimos.

Hay que hacer las cosas bien, o si no, la PDI está en la OBLIGACION, de hacer lo que hizo. Dado que sus actuaciones y trabajos eran anunciados a bombo y platillo en la ciudad, imposible no saber si estaban regulares o no.

Dicho lo cual, cualquiera que haya estado en Antofagasta , dirá que si la PDI no tiene tambien la obligación de perseguir a tanto ilegal, muchos delincuentes, que pueblan la coqueta ciudad costera, que además no aportan nada bueno, ni siquiera la música. Y son mas ilegales que un billete de 3000 pesos.

Pero es que aunque tengan la obligación, dudo mucho que tengan los medios para todo ello, y este caso, que además es “mediático” les pone en candelero, y les luce como cumplidores de la ley. La ley hay que cumplirla todos, los artistas tambien incluso con mas motivo.

Venga otro poco de alegría……. que son músicos y muy buenos….

 

 

 

Esto se substanciará con una sanción ( en chilito el que te sancionen económicamente en UF, está a la orden del día), y la salida del país. Al que podrán volver seguro con los papeles en regla. No son los primeros que les caduca un visado, ni serán los últimos.

Es más una anécdota de verano, que sin saber la letra pequeña, hace que los tabloides estén llenos de opiniones de todo tipo. Muchas con bilis, muchas ignorantes, pocas documentadas, pero todos sentando cátedra.

Que termine todo pronto, que puedan seguir cantando en Chile y el mundo, y que al manager le pongan suave por negligente.

Kifaru

cumplidor de la ley.

 

Bonus track……….  ya,  es que es lo que toca…… Firme!!!!!

 

 

 

 

 

Chauuuuu

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ella Baila Sola, con sus Amistades Peligrosas…..

  1. Clau dijo:

    Ufff que lástima por los músicos y una irresponsabilidad impresionante de los representantes. Ambas bandas son queridas ya que sonaban fuerte en los noventa y son artistas… El error es entrar como turista y trabajar. TVN lo explica muy bien y me sorprende la cobertura en España no es lo mismo detener a las personas que retener los pasaportes. En fin creo que la distancia distorsiona la información y las noticias. Aquí ha venido a darle tregua relativa al caso “nueragate” o Davalos de frenton.

    http://www.24horas.cl/…/retienen-pasaportes-a-...

    • Gracias, AL parecer las formaciones son licencias de las originales, es decir en España Cristina del valle, tiene la franquicia pero en Chile no era ella. Igual en Ella baila Sola. AL final van a ser como Los Platters, jajajaja.
      Si, como traté de explicar, parece mas una acción mas “llamativa informativamente” que sustancial.
      Gracias por la información y el enlace. gracias.
      Besos
      Fer

  2. Eduardo dijo:

    ¿Se podría decir que ahora, Ella Baila Sola y Amistades Peligrosas son….Presuntos Implicados?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s