Un puñetero dia de Burka…….

Música………. a ver si logro relajarme y Diosito ayuda…. estos dos Mexicanos…

 

Hoy ha sido un día de trabajo de esos que te dan mas palos que a una estera. Desde las 6:00AM tras otra noche de perros, metido en harina.

Madrugar me gusta, conducir de amanecida es costumbre rica, llegar pronto un defecto mío.

Luego, trabajo……….. un dia duro, bueno otro mas….

Vistete de azul, pasa por aquí, vistete de blanco, pasa por este otro lado, vistete de rojo y pasa por aquí……………

de azul

de azul

En nuestro trabajo hay que ser flexibles, todo es rutinas y procedimientos mezclado con  grandes grandísimas dosis de experiencia….

de rojo cofia

de rojo cofia

Necesito mas relax, tengo la tensión por las nubes, un poco de el….que también ha estado…. suavidad…. hoy sonaba en la radio…

 

 

En fin, como se dice acá cuento corto, desde que me levante de la cama hasta las 15:30 sin parar para nada.

Imprevistos, llaves que no abren, esclusas de seguridad que te dan sustos, sistemas de contención con probemillas…… cosas de la vida que igual en otro día me dan risa y hoy me han hinchado las gónadas un poco mas de lo habitual.

Todo pasa, o no. Nunca se sabe.

De momento ahora a pasar números al ordenador, o no, que tengo mas pega en pendientes.

Un día malo de cojones, pero………. la ley de Murphy avisa que para nada será el peor que me espera en el trabajo o en la vida.

Así que….. no quiero terminar enfadado…….. de regalo una foto que me hizo gracia sacarme…… no pensaba publicarla acá, pero quizás hoy es el día para terminar mas suave y no enfadado con el mundo. No, terminando el día con amor!!.

Mejor todo con amor, gracias por la foto Oski

Mejor todo con amor, gracias por ayudarme con  la foto Oski

 

Kifaru

Estoy del Burka jartito!!!!.

Bonus Track…. chilenos, y uno de mis temas fetiche, ya han venido varias veces, pero aún así los quiero hoy aquí.

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un puñetero dia de Burka…….

  1. lichazul dijo:

    pero falta la mitad en esa última foto
    ya sabes la tradición dice
    bajo las ramas de muérdago el beso
    y el amor hará su magia para siempre
    (pero eso es para Navidad) , sin duda el mercadeo puede más
    y lo han corrido para el 14 de febrero jajaja

    sea como sea ,un día de patear piedras y cabezas
    a todos nos pasa, pero me alegro de que lo terminaras mirando en perspectiva

    bss y buena jornada

Responder

