gam dance

Música, pues hoy viene al pelo esto sin dudas, me cuesta …

 

 

En mi visita al GAM de Santiago, para ver la exposición de Mafalda, me llamó la atención la intensa vida musical que rezuma el centro…..

Todas sus explanadas de entrada, de salida, de estancia, estaban ocupadas por grupos de jóvenes con ansias de bailar.

asi , asi tal cual

asi , asi tal cual

Grupos amateur, con poco futuro pero tremenda ilusión, grupos de amigos y amigas delante de los cristales para verse bailar, con coreografías de lo mas variado, desde copias de la TV, a innovadores bailes.

También profesores de Salsa, dando clases geniales allí mismo, con un resultado excelente la verdad.

coreografías originales

coreografías originales

Grupos de teatro con danza mas o menos clásica con mucho efecto entre los mirones por la limpieza de movimientos……

esta no recuerdo porque me llamo la atención....

esta no recuerdo porque me llamo la atención….

En fín si te gusta el baile, mejor el baile callejero, coreografías, street dance, funky…… date una vuelta y veras cosas interesantes…..

 

Kifaru

arritmico total, lo asumo

Bonus Track…. siiiiiii también cae perfecto al post. Antiguo mucho, pero irrepetible!!

 

 

 

 

Chau

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

