nuevas esquinas de Chile

Musica… creo que esto es lo que procede… este tío es muy bueno

 

 

 

Hacia mucho que no tenia la motivación para hacer un nuevo esquinas de Chile, pero este maravilloso país me va sorprendiendo y dando ideas locas…..

 

Como este, que cuando lo vi, dije, se vende Esquina??, o local en la esquina? o casa?, pero esquina? es un chollo, salvo que esa esquina se use por las noches para otra cosa, la esquina NO la puede vender….. uff ya no podré pasar por ahí mas si el que la compra no la comparte!.

pues nada una esquina completita...

pues nada una esquina completita…

 

O este otro a modo de trampantojo, que en Irarrazabal tapa la esquina de unas obras en un antiguo restaurante chino, desde luego tiene una afición grande y una fijación con un tema…… sip es monotemático el paisano..

tiene una fijación insana

tiene una fijación insana

Pero es que las esquinas de Chile son sobre todo creativas..

Mas moderna en Irarrazabal, cuidado, será franquicia, pero nada que ver con sus homologos de USA, y lo digo por experiencia, no he vuelto.

nada que ver, la marca, si, pero el servicio muy memorable

nada que ver, la marca, si, pero el servicio muy memorable

 

Kifaru

esquinero

 

Bonus Track una cosa rara y especial del todo……

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a nuevas esquinas de Chile

  1. lichazul dijo:

    vino vino vino, de venir o de beber? jajaj
    la última foto no logro leer ni de qué pinta el edificio o simplemente me perdí ajajj

    acá en chilito ojo con las ventas… hace años alguien le vendió el cerro Sta Lucía a un extranjero

    bss y buena jornada FER

  2. lichazul dijo:

    wowow tele ocurrió aquello jajaja

    me recordaste a un amigo de adolescencia , siempre hablaba con el “te le”, “me le”
    bss

    • jajajaja uff tantos dejes y manias al cabo de los años de trastear entre tantos países……. ciertamente también me cuesta acostumbrarme, al “el Fer”, “el oskitar”, etc…. sip, realmente tengo hartas manías ortográficos-vocales!!.
      bss
      Fer

  3. Clau dijo:

    Del blog, las esquinas y sus fotografías me han cautivado siempre. Estas esquinas algunas muy vivos reflejos de Latinoamérica, belleza dentro del caos y nada de estéticas pero encantadoras…
    Prefiero las esquinas sin trampantojos!!! Jajajaja.
    Al leer el post, inevitable asociarlo a “Rondando tu esquina”…
    Suerte.

    • Gracias!, eso quiero reflejar, los reflejos de este chilito…….. por eso necesito que me digan algo antes de hacerles un post.
      Lo del trampantojo es que era de nota.
      Gracias por la música, enriqueciendo!.
      besos
      Fer

Responder

