Avion con entretenimiento a bordo

Musica….. ufff dificil elegir hoy, después del viajecito, vale esto.

 

 

Increíble, tras tropecientos saltos transatlánticos la estadística ha logrado que me toque avión nuevo!!. bueno nuevo, con retro-fit, y entretenimiento a bordo.

Por delante que los vuelos diurnos que ya he comentado son un mojón del copon bendito.

La gente en estas fechas vuelve de vacaciones en muchos casos, y es un desastre, frente a viajeros…… bregados por decirlo suave.

Finger, para embarcar

Finger, para embarcar

Indisciplinados, molestos y en algunos casos incluso muy patudos. Realmente la gente exige atenciones pero no tenemos en muchos casos educación.

Primero al montar, llego a mi sitio, coloco mi minimochila, y me siento, sube el resto del avión ( ventajas de la tarjeta oro), y primera indisciplina, la gente lleva como equipajes de mano unos bultos increíbles con dimensiones y peso fuera de control, se que en transoceánicos Iberia hace la vista gorda por compasión pero eso crea un problema.

las lagrimas me corren por las mejillas!!!!! entretenimiento a bordo!!

las lagrimas me corren por las mejillas!!!!! entretenimiento a bordo!!

Embarcan los últimos, y encíma de sus asientos ya no hay sitio, mayormente por las causas que he explicado. Bien unos se mueven buscando sitio, otros son unos MALEDUCADOS, como la señora que abre, saca mi mochila, coloca su maleta, y luego aprieta como puede mi mochila en intenta cerrar a golpes, ….. contra mi portátil que esta dentro.

Me levanto, saco mi mochila, saco su maleta, coloco mi mochila donde estaba, y la digo muy amablemente, que eso estaba ahí con el mismo derecho que su maleta, pero antes, que ademas esta sobre mi asiento y que hable con la tripulación que la ha encontrado hueco mas lejos, pero se niega e insiste. Me da igual, tengo razón y ya he explicado que viajando tanto, estas mini comodidades me hacen insolidario y cabron. Como tengo razón guarda la maleta donde hay sitio sin liarse a golpes con mi portátil.

venga de pelis, todo el día despiertos!!

venga de pelis, todo el día despiertos!!

La gente de pies todo el rato paseando, dándote golpes, entrando en tu espacio para hablar con otros. Tuvimos mucha turbulencias pues bien, les da igual!!!, las azafatas amenazando para que se sienten y pongan el cinto. Les da lo mismo. Falta de formación en vuelos y de educación. Pero te hablo de señoras de mas de 80 años paseando en plenas turbulencias ” por las piernas”, pues señora si quiere conservarlas, obedezca.

Un ejemplo en plena aproximación al aterrizaje, mi compañero de asiento que se hincó tres botellas de cava durante el vuelo, se levantó para recoger su maleta, la dejó a sus pies en el asiento de emergencias ( algo súper prohibido), aterrizo con la pantalla fuera ( también prohibido) y poniendo en peligro a todos. Eso es falta de educación y exceso de alcohol.

un rato todo sentados en plenas turbulencias, pues foto!

un rato todo sentados para el desayuno/merienda, pues foto!

Eso si, el poder ir viendo películas, hizo que aunque solo dormí como una hora y poco, el vuelo fuese, agradable. Señores de IBERIA, lo mismo que digo mal cuando me tocan cascajos ( a ver cuando terminamos los upgrade a los aviones grandes), esta vez, magnifico avión, las pantallas, los asientos, y hasta la tripulación.

Quizas, un solo pero…… hay una ” gracia” que los sobre cargos hacen cuando quieren a los viajeros MUY frecuentes, que es cuando pasan con el Dutty Free, y te ven en la pantalla el nivel de tarjeta de viajero, te hacen una gracia, o te ofrecen una copichuela, o te dan un neceser de los de Bussines, o cualquier tontería, solo pasarte la mano por el lomo y sentirte   bien tratado. En este caso nada, no es obligatorio, pero cuando viajas mas de 12 saltos al año se agradece todo… casi que te saluden por tu nombre.

Un viaje cansado, pero entretenido, desde luego si todos los aviones tuvieran eso, otro gallo cantaría a Iberia.

Kifaru

cansado, sip, pero feliz como una perdiz.

Bonus track……… algo de mi cajón de sastre.

 

Chauuuu

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Avion con entretenimiento a bordo

  1. lichazul dijo:

    jajajja te ha salido el viaje como los de Condorito en las famosas micros a Pelotillehue jajajaj
    incluido el curadito y la señora abusadora

    rebienvenido a chilito
    bss

  2. ana dijo:

    Sip. A mi un dia viajando en la fila 10 me sacaron hasta la comida de business, el edredon, el neceser…… Se me saltaban las lagrimas!!!!! Bueno ya estas alli bro, otra muesca mas!! Cuida de mi chilito!

    • Gracias sister, pues eso depende del sobrecargo, y D.javier, el de este vuelo pues no tenia motivación o ganas ( los vuelos de día son agotadores para todos).
      Gracias sister,cuidare de chilito con amor.
      bss
      Fer

Responder

