Verano 2015, volando voy!

Música…… venga un poco de esto……

 

Este será el ultimo post que suba desde Europa, desde España. Vuelvo en un día y poco a Chile de nuevo a seguir tarea, pero el horario del vuelo, terrible, y que he tenido tanto trabajo que en algún momento tengo que hacer maleta tras unos días intensos de pega, hace que el siguiente post sea ya chileno de nuevo.

Otro viaje mas a la saca, la verdad es que he perdido la cuenta, las cosas como son, un vuelo además de día, de los que me gustan (modo irónico on), 13,5 horas volando de día en dirección al amanecer ( todo el día con sol) y aterrizar en un chilito anochecido…….. jopeta,

Dormir de dia es dificil salvo caso de ser un vago, tomarte una pastilla o ser uno de los bastardos afortunados que se duermen sin problema a cualquier hora del día o de la noche en cualquier sitio…..

Veremos el caso numero dos, porque no soy ni uno ni tres.

Un tren mucho antes de amanecer, un montón de controles extras en estaciones y aeropuertos por las alertas recientes, otra vez el problema de la ropa, que si que saldré con -5ºC, pero no puedo ir como al polo norte, porque aterrizaré supongo aun anochecido sobre unos 20ºC….. En fín tirare de experiencia y aprovechando los muchos años de esto seguro que arreglo el tema.

Otra tacada de tropecientas horas con audífonos aislado del mundo mundial. Otro vuelo con gente por todas partes que no pegan ojo….. y no dejan pegarlo….., los vuelos diurnos transatlánticos son en pocas palabras un puñetero peñazo.

Pero… todo pasa, el tiempo fluye, y si Dios quiere, terminare en el verano chileno otra vez…. a trabajar a tope, pero a tope desde el minuto uno.

Verano, pues voy para allá volando!!!!, eso si no me pongas una vaguada costera el primer día, jajajajaja!!!!.

Kifaru

saltando el charco como quien salta un bordillo….

 

Bonus track….. me gusta esto…….. antiguo y clásico..

 

 

Chauuuu

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Verano 2015, volando voy!

  1. lichazul dijo:

    pue pa’hoy se esperan 35 ó 36 °C , así que puro sol puñetero y del terror
    mucho bloqueador sobre la piel ni modo

    bss y buen regreso

  2. Chaval cuidadito con la ropa con la que vienes que a Santiago no bajamos de los 30 grados pero por la noche……..sea lo que sea, tráete un poquito de fresquito del viejo continente.

  3. Mauricio dijo:

    Buen viaje (en lo posible), al menos llegas al verano, a comer sandías y otras frutas típicas de la estación y si puedes el fin de semana ir a la costa quizás en una de esas puedas bañarte porque en una de esas con el calor se calienta un poco el agua (aunque no mucho), desde ya si bienvenido de vuelta.

    Mauricio

    • Gracias!!, lo de bañarme….. hummmmmmm jajajajaja
      Fer

    • Mauricio dijo:

      jajaja, parece que aún así la encuentras muy fria, bueno así es chile pero en una de esas si hay fase niño en una de esas se encuentre algo más tibia pero con medusas. Saludos y bienvenido.

      Mauricio

      • jajajaja, Mauricio, soy de natural gallina para el gua fria en el mar., cuidado, para “disfrutarlo”. Me gusta el agua mas caliente. para otros temas como rescates o buceo….. es otra cosa, pero si puedo elegir, calentita!!
        Gracias
        Fer

  4. jmmmautt dijo:

    Ya lo siento por ti .
    Yo soy de los terceros

  5. Eduardo dijo:

    El calor del verano que ya estás disfrutando, ha provocado que se haya puesto de moda las señoras con sombrillas para evitar el sol (no las señoras, sino las sombrillas), curiosa la situación, digna de un post en el blog.

    • Edu, le tengo escrito!!!!!, le tocara esta semana supongo, jajaja, el primer año incluso me compre una sombrilla que nunca abrí la deje abandonada en un taxi!, jajajajajajaja pero hay que entender que acá el sol es mas peligroso que los temblores….
      Esta semana saldrá, no se que dia toca.
      abrazos
      Fer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s