Un buen banco un buen director

Música, pues me apetece………. sip….. me tinca estos Mexicanos que arrasan en Chile.

Siempre he atizado a los bancos cuando me han hecho alguna perrería, fuera de lugar, o considero que me han tratado con injusticia. Es mi raza que me lleva a ser salvador y justiciero en cuanto me doy la vuelta.

Pero….. a veces veo cosas y me aprese que también las buenas acciones merecen ser comentadas. Y mira que esto pasó hace ya unos meses y me he resistido a contarlo de alguna manera por los implicados.

Unos amigos, Ingeniería Novaelec Sistemas Chile, Oskitar y en aquel entonces Mani, tienen que cambiar varias cosas de las cuentas del banco así como firmas, etc,etc. Esto debería ser sencillo, pero en chilito no existe el adjetivo sencillo precedió de la palabra banco.

La cosa como es lógico se lia, que si el jefe que eso el ejecutivo, que si el moderador, que si la señora de la limpieza……….. al final el cabreo aumenta y los ánimos se ponen mas exaltados tras varias horas persiguiendo algo tan simple como un cambio de datos en un sistema de la cuenta bancaria.

la hora de cerrar se acerca y el miedo a tener problemas se acentúa, así que ya nos veo como todo el fin de semana al menos, si no es más sin cuenta, ni tarjetas, ni nada de nada….

De repente un buen director, D. Christian, sale de su oficina, se interesa y toma el tema en sus manos, pasamos a su oficina, se pone al ordenador y en menos de 30 minutos esta todo solucionado.

El va allanando caminos cuando puede y bordeando cuando es mas difícil, el caso es que el resultado llega.

Es justo reconocerlo, me gusta que en un banco ( en este caso el BCI), cuando el cliente tiene los problemas de la burocracia chilenensis, un director D. Christian, se tomó la molestia personal de dejar un cliente satisfecho un viernes y mas en hora de cierre.

Si tienen que escoger……. haganlo, y mira que soy poco amigos de los bancos e incluso después me han preparado pirulos, pero este caso es de reconocimiento.

D. Christian. enhorabuena.

Kifaru

bancario consentiendo……

Bonus Track….. de mi cajón personal…… un clásico entre los clásicos …..

 

Chauuuuu

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un buen banco un buen director

  1. jmmmautt dijo:

    Al pan pan y al vino vino.

Responder

