el bigote

Música, pues hoy el tema es intrascendentemente divertido así que algo clásico pero jovial de Rupert Holmes con un cameo inicial muy curioso:

 

Me resulta curioso en chilito, cruzarme con muchos hombres con bigote. No entro en las barbas semicrecidas o similares, no. El bigote.

Evidentemente no tengo ningún fundamento mas allá de que me llame la atención la cantidad de hombres con el para decir si son muchos o pocos. Pero en pocos países del mundo me he encontrado tantos.

No es el bigotón mexicano, o el poblado mostacho que usurpa labio y medio no, es un bigotito arregladito, ligero y muy repetido.

Pensé que como Tomás Gonzalez, el excepcional gimnasta chileno, un número uno mundial y al que lógicamente se le sigue mucho, tiene uno y de el presume, la juventud usa ese espejo para sentirse mejor consigo mismo.

Uno de los mejores gimnastas del mundo. Tomás Gonzalez.

Uno de los mejores gimnastas del mundo. Tomás Gonzalez.

Pudiera ser que si se tiene cara eternamente juvenil, alguien se deje ese bigote para que le tomen mas en serio, o se vea que ya tiene edad de bigote a pesar de su juvenil apariencia.

Me resulta curioso, nada mas que curioso. Reitero que cada país tiene lo suyo. En África en zonas musulmanas, la barba incluso sin bigote es la realidad diaria ( algunas dan ……), en Mexico su bigotón, en España las barbas de 3 días cuidadas al milímetro pero con apariencia descuidada…..

Será Chile el refugio del bigote pequeño y cuidado?.

Kifaru

solo curiosidad.

 

Bonus track… de mi cajon personal…………..

 

chauuu

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a el bigote

  1. lichazul dijo:

    mientras no sean las mujeres la que lo lleven … supongo que no habrá problema jajajaj

    bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s