Weonada

Música, hoy algo que me apetece aun siendo una weonada de post!!, hace tiempo tuve una situación así.. y me salió el post!!

Recién, se me cagó el medidor de agua y pa no wear con que si las gallinas vuelan, tuve que llamar al plomero que andaba con hartita pega, aunque me lo dieron de pituto diciendo que era la raja y sobre todo seco para esas averías.

Cuando pudo venir, lo vi palangana,  un poco piolo, me dijo que debía cambiar el medidor y buscase la bacinica, cargase la tina y terminase el calefon porque me quedaba sin agua.

ya……….

Se me estropeó el contador de agua, y para no darle mas vueltas, tuve que llamar a un fontanero que tenía mucho trabajo, aunque me le recomendaron diciendo que era muy bueno y sobre todo el mejor para estas averías.

Cuando llegó, lo vi atontadito, como estando sin estar, me dijo que hay que cambiar el contador, y que buscase el orinal, llenase la bañera y apagase el calentador de agua, porque me quedaba sin agua.

ya……..

total que me he quedado sin agua no podía ni mear, porque no tengo orinal y desde luego no llene la tina.

Siempre se aprende algo………

Kifaru

weonando………

hummm bonus track!!!

Marcha!!

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Weonada

  1. Clau dijo:

    Genial!!! Luego de la risa debe venir más risa…
    Fue un gasfiter, para hacer un “pololito”(trabajo, pega extra), habrá llegado por un dato… Pituto? no o tenía enchufe? Y seguro habrá pedido una “pelela”…y será piola… Jajaja!!!
    Siempre se aprende algo nuevo!!!

    • jajajajajajajaja gracias, pues hace un tiempo tuve ese problema en mi casa, y la cosa transcurrió tal que así el señor me vaciló seguramente, pero…. claro yo llevaba 3 años en chilito….. jajajajajajajajajaja Gracias
      Besos
      Fer

  2. lichazul dijo:

    el gasfiter siempre entra a picar , y si era maluenda ,mejor quedarse piola porque sino te deja la embarrá, en la una peguita de seguro se ganó sus morlacos , y a falta de cantora o pelela, una palangana cualquiera habría servido pa’juntar la’güita jajaja

    bss y dudo que de amermelado tenía poco , pues estos maestros chasquillas se las saben toas
    😉

Responder

