PEQUEÑAS JOYAS…

Música…… vale hoy me apetece esto….

Todos los followers, sabeis de mi afición y mi experiencia en el mundo del Off road,  del todo terreno, del 4×4.

No puedo explicarla, la verdad, se nace o no se nace….. y yo cuando mis compañeros y amigos querían un formula 1 o un Renault o un seat, o un peugeot, o un Ferrari!! yo quería un Jeep.

Oskitar luciendo Mutt

Oskitar luciendo Mutt

IMG_0706

Que podría ser algo de un golpe que me dí en la cabeza de pequeño, que me dí muchísimos ( coño pensándolo, eso explica muchas cosas de mayor….), o simplemente los genes aventureros de mi señor padre.

Así que en Chile, estoy loco con la cantidad de camionetas, de todo terreno, de jeeps que se ven.

Pero…… ya que tuve un jeep ruso un UAZ como primer TT, me atraen sobremanera los vehículos antiguos, los jeep, los LR,  los militares restaurados…..

MI primer TT, el UAZ ruso, el jeep del ejercito Ruso

MI primer TT, el UAZ ruso, el jeep del ejercito Ruso

Amo estos coches, la libertad que me dan. No me gusta correr y aunque la camioneta todo terreno que usamos me gusta y es infinitamente mas cómoda, mi espíritu se siente pleno en estos otros.

jeep CJ ( civilien Jeep), chileno

jeep CJ ( civilien Jeep), chileno

Son 26 años en este sector, viviendo innumerables aventuras, y conociendo lugares increíbles.

Oskitar, gracias por las fotos me chiflan.

 

Kifaru

Asi soy de simplon!!!, aventurillas, no me gusta la velocidad, y si la aventura y la naturaleza….

Bonus Track algo de mi cajon personal, antiguo…., vintage!

chauuuu

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a PEQUEÑAS JOYAS…

  1. No lo puedo reprimir, es ver un post de autos y tengo que decir algo…es que soy un tuercas sin cura. Te dejo un post sobre la historia del Jeep (el original, el que aparece en las playas de Normandía hace más de 70 años).: http://gtosupersport.blogspot.com/search/label/Jeep

    Un saludo!!

Responder

