Frosty

música hoy me apetece el un tremendo cantante

Siempre me marcó una película de hace años, donde un padre volvía como muñeco de nieve para cuidar de su hijo.

Por supuesto me vuelve loco hacer muñecos de nieve, nunca es tarde para tener una niñez feliz.

cariñoson frosty

cariñoson frosty

Así que no debe extrañar que estando con The visitors en el Costanera Center, no me aguantase las ganas de mi foto con Frosty.

Me encanta hacerme fotos con muñecos y personajes………… supongo que mi parte infantil, o la necesidad de no perderla………

picaron!!

picaron!!

Si le sumamos lo divertido que es pasear entre adornos navideños y sombrillas, bañadores y bikinis………… mas divertido.

No voy a recalcar como se trabajan en el costanera, bueno en todos los Mall, pero en este especialmente el tema navideño, es de locos. Inmensa escenografía, medios, de todo.

Pero mira una cosa que no encuentro, hay gente que colecciona bolas, adornos de navidad típicos de diferentes paises y en CHile no he encontrado nada de eso. Todo es normalito igual que en Alemania, Rusia, Noruega, o cualquier otro sitio. Favor si alguien lo lee, es una línea de negocio.

Kifaru

frosty.

Bonus Track

Chauuu

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

