Deporte seguro

Música…………. pues si, me apetece un poco de esto.

A raíz del post sobre Mahuida, me habéis preguntado, que tan seguro es salir a correr, o hacer deporte por según zonas de Santiago. NO hablamos de gimnasio, hablamos de street sports.

Bueno……….. yo no he tenido nunca problemas. He salido de madrugada, de noche, pero preferentemente con luz de día.

En Mahuida, cuestas y naturaleza maravilloso dia

En Mahuida, cuestas y naturaleza maravilloso dia

He corrido por calles, parques, cerros, jardines, campo a través por todas partes. Por supuesto en verano, otoño, primavera, invierno……. . También obvio abrigado, y fresquito.

En cleta, claro, corriendo, andando, escalando, paseando, trepando…….

En Cleta a San Cristobal... rico!

En Cleta a San Cristobal… rico!

Nunca he tenido problemas. Soy escogido con las zonas, siempre urbanas si no hay luz, las horas o los días, para que si se puede haya gente por allá.

SI veo alguien raro, cruzo y vuelta. Seguro que es una gran persona pero a esa hora yo ahí no la ubico así que mejor …………. prudencia.

Tampoco nada llamativo, humildad y dignidad.

He sentido mas riesgo si me apuras en las corridas con miles de personas que entrenando.

en las corridas quizás es donde andas mas "despistado".

en las corridas quizás es donde andas mas “despistado”.

Chile es un gran país para la vida sana. Solo es necesario escoger bien la zona, las horas y el equipamiento.

En Invierno corremos como refugiados de un campo, con bufandas, guantes y algo en la cara para no respirar smog… En verano ligeros, por la sombra………. no hay problemas especiales.

Cada comuna conoce que se puede y que no se puede hacer a diferentes horas. Seguridad y prudencia si, pero miedo no.

en la ultima al terminar me atacaron una chanchita y un monstruo azul.... jajajajajaj

en la ultima al terminar me atacaron una chanchita y un monstruo azul…. jajajajajaj

Kifaru

espero que esto conteste la duda.

Bonus track

chauuuuu

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

