No es lo mismo………..

Música, imposible otra

A veces tu tienes pensado algo y la vida te da un buen meneo. Este post me pasó hace apenas unas semanas una mañana de trabajo…. en Santiago…

Hoy tenía pensado un blog y de repente un paisano que tenía parado su auto bloqueando un cruce, de los que están con una malla amarilla pintada que en el resto del mundo quiere decir NO BLOQUEAR, acá, no es lo mismo………. no es lo mismo para algunos. Para otros si.

Me ha llamado “Gringo Culeao” lo de culeao es normal pero Gringo!!! jajajajaja, me he reído como nunca.

Es que no es lo mismo, una señal de no bloquear el cruce aca que en el resto del mundo.

No es lo mismo, que circulen camiones por el carril izquierdo de la autopista, una autopista de tres carriles, aca que en el resto del mundo.

No es lo mismo, que un taxista se salte medianas, giros prohibidos, o bloquee una avenida como “Los Leones”, aca que en el resto del mundo.

No es lo mismo, como me lo tomo yo acá que en el resto del mundo.

Me he reído, me lo he tomado con muchísimo humor, y con la máxima que uso en estos casos. Todo lo que pasa conviene. No stress, no problemas, no jaleos……….. asumir y continuar…..

 

Kifaru

Gringo Culeao, jajajajajajajajaja

Bonus track, mas fuerza, mas energía nada nos puede parar.

Chauuuu

 

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a No es lo mismo………..

  1. Eduardo dijo:

    Fer, a los dos meses de vivir en Santiago, el cartero al pedirme dinero por la correspondencia – después de casi 10 minutos de charla con él – me suelta a la cara “los franceses sois muy tacaños”. No se que me dolió más, el insulto o que me llamara tacaño 😉

  2. lichazul dijo:

    en todo caso es mejor a que te llamen sudaca
    😀

    bss

  3. lichazul dijo:

    es horrible Fer, esto del quien puede y quien no puede , como si del otro lado del charco los europeos fueran mejores humanos… sin duda el poder les comió el coco

    bss

    • Gracias, pero ni tanto, tontos hay en todos los sitios por desgracia, en Europa tambien, muchos. Pero AUnque sea el sumsum corda, a palabras necias tropas de eustaquio en letargo invernal que decía un profesor mio….. A mi no me insulta el que cualquiera me falte al respeto, no son tan importantes como para que me afecte. Viajo mucho muchisimo, y conozco la miseria humana en muchos sitios. Tranquila, no es el poder, es la estulticia…. en Europa y en todo el mundo.
      bss
      Fer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s