Grafitis de Valpo

Musica…. hoy lo postumo de Cerati…

Hay muchos, muchos libros sobre grafitis en Valpo.

No quiero parecer pedante, solo quiero hablar de MIS grafitis preferidos.

un perfecto resumen de Valpo

un perfecto resumen de Valpo

reivindicativos con pocas luces

reivindicativos con pocas luces

De aquellos que o bien son una manifestación artística, o tienen mensajes gracioso, hirientes, con sorna o ironía.

Son parte de la historia intrínseca de Valpo, de sus cerros, de su lucha, de sus quejas, incluso de sus vándalos.

a las barricadas!!

a las barricadas!!

el famoso grafiti de  pollo al velador que los chilenos entenderán mejor.

¿el famoso grafiti de “pollo al velador” ? jajajaja

casa en ruinas, grafiti de diablo

casa en ruinas, grafiti de diablo de la Tirana

Me gusta pensar en el momento que el artista termino de pintar enorme muro a tope de colores con el símbolo que sea. También que pasa por la cabeza de quien pinta una reclamación a su alcalde a su gobierno o al mismísimo Dios.

poesía de grafiti

poesía de grafiti

Todo fluye en Valpo, todo rueda.

no es un grafiti pero si una muestra de arte callejero

no es un grafiti pero si una muestra de arte callejero

Kifaru

reclamando con grafitis??

Bonus track, la energia de 1979 de Tequila

chauuuu

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Grafitis de Valpo

  1. Mar dijo:

    Magnífica zona. Arte y decadencia crean un ambiente del que no quieres salir. Todo lo que vi en Chile me gustó, pero estos cerros, sus casas, los colores, esas escaleras y la gente que vimos allá…me encantaron. Simplemente “especial”

Responder

