Escaleras de Cerro

Música….. es nuevo y ricoooo

Otra curiosidad de los cerros de Valpo, son sus escaleras.

En una ciudad con un conjunto de cerros, las escaleras son tan indispensables como agresoras para las piernas y la arquitectura.

No importa, siempre se pueden hacer bonitas, diferentes e interesantes.

escaleras que bajan, escaleras que suben

escaleras que bajan, escaleras que suben

Escaleras y color, colores de escaleras, pancartas, saludos, guias…

mensajes del dia a dia, del paso a paso

mensajes del dia a dia, del paso a paso

Me gusta pasear las  escaleras, mejor de bajada claro, me gusta leer sus mensajes, sus colores, su abandono.

Me gusta Valparaiso, sus historias conocidas y su mundo paralelo donde la gente vive, lucha y cuida un patrimonio de la humanidad en precario equilibrio.

esta es la de acceso a uno de los hosteles del cerro alegre

esta es la de acceso a uno de los hosteles del cerro alegre

Las escaleras son las venas que unen la sangre de Valpo, por las que circulan sus alimentos, sus personas, sus artistas, sus turistas, sus amantes, sus flaites, sus vecinos, sus curiosos.

duro subir?, bajar? , no duro es pintarlo

duro subir?, bajar? , no duro es pintarlo

Mis escaleras de Valpo, mi visión de sube y baja, baja y sube, y siempre en el mismo sitio, pie a pie, paso a paso.

Kifaru

Escaleriense turismus.

Bonus track me encantan…..

chauuuu

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Escaleras de Cerro

  1. lichazul dijo:

    las mujeres del puerto tienen unas piernas envidiables
    uno colapsa con las escaleras del metro de maipú jajaja

    Valpo siempre es un imperdible , pura magia entre sus calles y giros
    así como por sus vistas desafiando la gravedad

    bss

  2. Mar dijo:

    Bohemio, encantador, cada rincón de los cerros, es como darte el lujo de pasear en el pasado. Me encanta.

Responder

