Los Visitantes

Música, pues el que baila gana….. me encanta.

No suelo recibir muchas visitas no profesionales, las cosas como son.

Pero curiosamente mi hermana Mar, lectora de este rincón y Guillermo, han venido a ver Chile unos días y darme un meneo emocional. Llevaban 3 años intentando.

 

The visitors en Plaza Ñuñoa...

The visitors en Plaza Ñuñoa…

Agradecido y responsabilizado de que conozcan lo mejor de chilito, de mi chilito.

Les recogía tras el vuelo agotaditos, pero ya han tenido su bautismo.

Mi trabajo, a tope casi siempre gracias a Dios, me tiene ocupado a diario. Pero aprovecharé los ratitos libres para que se sientan queridos y atendidos. Y para que vean lo bien que he aprovechado el tiempo en Chile.

Un poco de todo lo más conocido, claro, centro, moneda, Plaza Armas………. un poco de clase…….. Dominicos……… y un par de pildoras de realidad que les daré cuando me acerque a trabajar a comunas menos glamourosas.

en el costanera los cuñaooooooos

en el costanera los cuñaooooooos

Algo de costa, un poco de atardeceres de costa, algún viaje express a regiones ignotas………… y zas.

Pocos días, muy pocos, pero los suficientes.

Agradecido e ilusionado, solamente puedo decir “Gracias por venir”. Como decían las vedettes.

Kifaru

de guia!!.

BT raro pero precioso

Chauu

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Los Visitantes

  1. lichazul dijo:

    pues a disfrutar de esos viajeros
    que acá en Chilito se aprecia al forastero
    como dice la canción

    bss y buen fin de semana
    con dulce y truco
    😉

  2. Ana dijo:

    Bro, cuando les lleves a caleta quintay pégate un saltito de esos que tu sabes por mi…. Ay que nostalgia!!! Me alegro de que estes acompañado aunque sean unos días, besos.

Responder

