Corrida Santander Techo

Música, musica para hacer deporte, me motiva cuando estoy agotado.

Recién llegadito y gracias a los amigos, me entero de que hay una corrida patrocinada por el Banco Santander de Chile, para la fundación Techo, dedicada principalmente a proporcionar un techo a los que de el carecen por diferentes motivos.

zona de gardarropa, IMPRESIONANTES, ejemplo, de verdad.

zona de gardarropa, IMPRESIONANTES, ejemplo, de verdad.

previo a la salida, escenario para calentar..

previo a la salida, escenario para calentar..

Lo bueno de Santiago es que cada corrida, cada carrera es por una causa que te motiva a apuntarte.

Realmente este finde semana había dos muy importantes, pero centrémonos en la Techo.

Había 8000 inscripciones habilitadas y en pocos días no quedó nada. Distancias de 2,5 para niños y familias principalmente, de 5 km para atletas de élite, 10 km, para atletas menos finos, y media maratón para los que no eran capaces de correr las otras distancias y necesitan mas para calentar……. En Serio impresionantes ellas y ellos, corriendo mas de 3 horas algunos….. Adivinar en cual participé…

foto de antes de salir, pinturero, dando el pego..

foto de antes de salir, pinturero, dando el pego.. atleta de élite!

La salida desde poco mas de las 9 de la mañana obliga a madrugar de narices, pero algo usual en Santiago. Muchísima gente, todos con la polera corporativa de under armour que regalaban con la inscripción, ( ya regalar…. en realidad eran 10 lucas inscribirse), Algunas personas y clubes corrían con sus propios uniformes, impresionante, como pretorianos…. impresionante.

salida, con escenario animadores famosos, relojes, gps.....

salida, con escenario animadores famosos, relojes, gps…..

mega selfie

mega selfie, coño cada vez se me ve mas cartón…

Como siempre en las masificadas, salir una odisea donde te separas de todos, luego cada uno a su ritmo, a su bola, quemando kilómetros con dignidad. Debo reconocer que me sentí muy cómodo, y no apuré todas mis reservas, no tenía necesidad, me da forma esto del deporte.

no lograbamos llegar a la salida...

no lograbamos llegar a la salida…

con las manos arriba!

con las manos arriba!

Mi música, mi APP para marcarme kilómetros y tiempos, mi ritmo, mis fotos según corro, que parezco un guiri……….. Y piano piano llegada, con drones, cámaras de fotos, hidratación, estiramiento, fruta, cambio de polera sudada, y odisea para volver a casa por los innumerables cortes de tráfico provocados por las corridas.

en Santa María subiendo cuesta, tela

en Santa María subiendo cuesta, tela

atención soy el que sale en la pantalla haciendo la foto del dron y la cámara de llegada!!

Sorteaban un coche al final de la media maratón, pero como no le tenían automático y de mi color, lo cambié por un starbuck relajadito y una ducha………….

Tremenda organización de las mejores, muy cómodo para todos, hasta teníamos gps de seguimiento, enhorabuena.

perfecto para mi.....

perfecto para mi…..

Mi foto con los héroes infantiles ( que no entendían porque era un niño tan grande….), y feliz como una perdiz, un gran domingo.

con pepa pig y el de monster... es que no me aguanto..

con pepa pig y el de monster… es que no me aguanto..

Kifaru

con mis dolores, claro pero convivo con ellos.

Bonus track:

Motivador.

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Corrida Santander Techo

  1. Clau dijo:

    «Se debe orar a los dioses que nos concedan una mente sana en un cuerpo sano.
    Pedir un alma fuerte que carezca de miedo a la muerte,
    que considere el espacio de vida restante entre los regalos de la naturaleza
    que pueda soportar cualquier clase de esfuerzos,
    que no sepa de ira, y esté libre de deseos”…

    «Orandum est ut sit mens sana in corpore sano” Juvenal.

    Si machacarse por una causa tan noble… Vale la pena!!!

    Adicta a tu blog, transmite una energía increíble!! Gracias y vamos que se puede…. Emparejar la cancha en Chile.

    La música no es buena es buenísima.

    Suerte!!!

    • HUmmm, GRACIAS!!!, Mens Sana in corpore sano!!. La menta sana, ya no estoy por poder asegurarla, pero el corpore sano, haré todo lo posible. Los atletas de élite somo así!. jajajaja
      Emparejar la cancha es dificil pero cada dia está mas cerca con estas iniciativas.
      Relamente gracias, este feed back, me retroalimenta.
      Besos.
      Fer
      suerte ya la tengo!

Responder

