Ebola……….

Música……. hoy algo serio……. y el 4º de la 9ª me parece adecuado, me llena y tiene ese punto de esperanza.

Uff, al final ha pasado lo que pasa cuando se juega con fuego, alguien se quema.

Una persona, ( a fecha de hoy una, pero apuesto a que hay mas..) que trabajó con todos los medios a su alcance con los dos enfermos de Ebola que España repatrió, ha contraído la enfermedad. A pesar de las medidas preventivas, etc.., Que deberían ser tremendamente duras, pues………

Como tenemos ese punto país de pandereta, aunque ella y su esposo, profesionales sanitarios ambos, alertaron del malestar, no les aislaron hasta que lo síntomas estaban realmente fuera de control.

No le ha pasado ni a Italia, ni a EEUU, ni a Francia, ni a Alemania, ni a…….,  solo a España.

Aún no tenemos las ganas de salir huyendo ni el pánico en la cara, no desesperemos, lo nuestros es de fases. Pero todo llegará, salvo que Dios, en su infinita bondad quede todo en una anécdota.

Nadie está a salvo, Chile tampoco, solo la prevención y el conocimiento nos ayudará ante otra pandemia que nos pone en nuestro lugar evolutivamente hablando.

Prevención. He trabajado como habéis visto en lugares de máximo aislamiento con trajes de seguridad, y aplico la prevención a todo lo que hago.

Como metrólogo, os advierto que el tomar las temperaturas a los pasajeros cuando se bajan del avión con pistolas baratas de infrarrojos, es poco mas que un brindis al sol.

Tranquilidad, conocimientos, y prevención, mucha prevención higiénica. El miedo es a lo desconocido, a lo que conocemos prevención. Es mas fácil que nos contagien la gripe, o cualquier otra cosa, pero aún así prevención. En Chile, también.

Si Angola ha podido controlarlo, y el país está como está a nivel de fronteras e infraestructuras sanitarias, todos podrán, pero tomemoslo en serio.

Kifaru

Viajero impenitente, que intenta evitar zonas peligrosas al máximo.

Bonus track….  Agnus Dei…….. otro de mis secretos, pero en versión moderna y  un punto juvenil,  para que a todos os guste algo

Ufff

Anuncios

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s