Paises y Blog….

Música…. si tu supieras….. me apetece:

Parece increíble, pero es que cada vez hay mas y más paises que visitan el blog.

Ya os comenté que desde el minúsculo Isla Reunión , que por cierto repite cada día, al inmenso China, pasando por Australia, EEUU, … África…………

Lo inapelable es que nos han visitado mas de 100 países diferentes….

Pero, siendo claros, mayoría de visitas de Chile y España.

grafico paises

grafico paises

 

Este mini gráfico, ya que hay mucha dispersión estadística y no es posible sacar a todos los países da una idea de quienes dominan las visitas.

Me hace muchísima ilusión que leáis desde países tan lejanos.

Mucha mas ilusión que repitan esos países. Y desde luego vuestro feed back.

Esto es un poco de todos. De todos vosotros que seguís este rinconcito… Nuestro rinconcito…..

Es complicado, pero gracias……………

Kifaru

orgulloso de todos.

BT, una cosita rara para compartir con todos…. de mi adorado Pato.

Gracias.

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Paises y Blog….

  1. Jaime dijo:

    Venga, ánimo. ¡Muchos más paises!. Un abrazo.

  2. lichazul dijo:

    la estadísitica es fácil explicar, mientras tu dejes huella en otros blogs , esas personas enlazaran tu url a su blogroll (como lo hice yo) , así cada vez que actualices, mis lectotores verán también tu actualización y sin duda más de uno vendrá a saber de que trata tu espacio, lo mismo ocurre para el mío y para todos los que se entrelazan, es una red de telaraña pixelada , sin duda cada vez que alguien nos enlaza (url) a su espacio, aumentamos las visitas

    bss y feliz fin de semana Fer

  3. lichazul dijo:

    pd…
    Arriba en la cordillera es un Clásico de la música chilena o llamado el neofolclore (de los años 60-70-80) cuando comenzó a explorarse una variante a las temáticas de las tonadas con letras más sociopolíticas, sus representantes emblemáticos fueron Violeta, Víctor, Patricio Mans, Raúl Alarcón, y grupos como los Intiillimani, los Quila ,Quelentaro, el mismo Tito fernández, etc etc etc

    la riqueza de sus letras es impresionante
    han sido mi aliciente más constante en la poesía
    mucho más que la Mistral o Neruda

    😀 me salió larga la PD jajaja
    bss

    • Gracias de nuevo. Ya he dicho que tuve al suerte, la fortuna de verle en directo en Chile, ya muy cascadito, pero menuda fuerza…..
      bss
      Fer
      y Huidobro???? jajajaja

      • lichazul dijo:

        de Huidobro solo he leído Altazor , hasta la parte que articula el lenguaje de bebé, y que muchos califican esto como creacionismo, pero para mí no es tal, solo es el balbucear cuando los humanos comenzamos a interacturar con lo que nos rodea
        en fin que para calificaciones siempre la subjetividad es lo que prima jajajaja
        y yo de Poesía , apenas las vocales, soy aprendiz y feliz manipulo las palabras y las desordeno y las despeluco, para que mi mameluco quede todo salpicado de sus colores y así tener intenciones y emociones que contar

        😀
        muak

      • jajajajaja, interesante Opinión…. Pobre D. Vicente!!.
        Gran trabajo manipulando palabras, enhorabuena.
        bss
        Fer

  4. sergio dijo:

    Felicitaciones Fer. Para Lichazul, solo una cosita, es Rolando Alarcón el neofolclorista; Raúl Alarcón es Flor Motuda, un popero extravagante (Gente, Tirale un Ajo, pobrecito mortal…etc. chao suerte

  5. Clau dijo:

    Felicitaciones!!!! Pero a mantener este espacio con esa atmósfera de intimidad, creo que ese es el toque mágico que tiene… Los que llegamos y percibimos eso… Sin duda no nos vamos por eso. Es como ver una película de Francois Ozon, intimo y tan humano!!!ah y lo de la música, es el espacio ideal. En estos tiempos de gran exposición ,faltos de privacidad y muchas veces envueltos en hogueras de vanidades…Viva la intimidad y humildad!
    SUERTE!!!

    • Gracias!!!, Que no os engañe el numero de paises…. las visitas son estables en ligero aumento ( cierto es…), pero estables. Este rincon es como es. Mi rincon secreto, mi pensadero, el lugar donde descargo la inmensa cantidad de cosas que mi cabeza almacena…….. y todo visto a mi manera. El que nos visiten de muchos paises, no quiere decir miles de personas… nop. La inmensa mayoría es una o dos personas. Igual es un piloto o bien otro como yo que anda de sitio en sitio!:
      Gracias por los piropos. De verdad, es complicado, pero gracias totales.
      besos
      Fer
      SUerte ya tengo….

Responder

