Vestido para viajar.

Música?, pues depende hoy me tinca Chayanne:

El otro día comenté que había unos calcetines que me gustaba ponerme para viajar en avión, y me habéis preguntado como es eso.

Vamos a ello. Partiendo de la base que cada uno somos un mundo diferente, y que no es lo mismo evidentemente hombres que mujeres, tratare de explicar como viajo yo en los transoceanicos y por que.

Claro que hablamos de clase turista, en Bussines puedes ir como te de la gana, y sin problemas, lo único que se hincha son las papilas gustativas.

Usualmente como viajo en un ciclo inverso de invierno, otoño, primavera, invierno, verano, primavera, habitualmente, la ropa es importante para no morir como un pollito incubado, o congelado al bajar de un avión en manga corta en un amanecer de invierno.

Normalmente llevo una camiseta cómoda, y encima una camisa, por gusto ( coquetería??), por comodidad, es fácil quitarla en caso de calor, y porque la verdad se arruga menos conmigo que en la maleta 24 horas.

look avion..... casual....

look avion….. casual….

Un pantalón multibolsillos, de estilo aventura en el que estrategicamente llevo: dormidina, tapones para los oídos, ipod, iphone, audífonos, documentación ( pasaporte). Aunque según el viaje unos jeans mas incómodos pero igual de útiles al viajar.

y por delante, camisa, camiseta, pantalon calcetines y castellanos

y por delante, camisa, camiseta, pantalon calcetines y castellanos

Calcetines….. soy un poco maniatico, aunque no me gusta dar marcas, uso unos Tommy, por encima del tobillo, sin llegar a la pantorrilla. Son calentitos cuando te descalzas ( 30 segundos después de sentarme), útiles para andar descalzo por el avión camino del baño. Son azules con rombos, y me encantan.

Ah y zapatos tipo castellano, fáciles de quitar y poner.

No te aprietan la pierna?. Pues cuando subo no, pero evidentemente conforme pasan las horas si. Como lo logro? pues cuando llevo unas horas y voy a dormir les bajo hasta el tobillo justito, así se me hinchan menos. A mi por lo menos.

Porque de rombos?, pues les llevaba negros, pero un día dando vueltas me quité uno y no veas lo que es buscar en un avión a oscuras de noche con mantas y gente un calcetín negro. De locos.

Así que les adopté por eso.

Cuento corto, me gustan, son cómodos, y conjuntan con el atuendo de Kifaru en los aviones.

Cada uno vuela como quiere, yo así.

KIfaru

nada de experto quizás maniatico…

BT?, mas Chayanne,

chau

 

Acerca de kifarualfageme

Desde que nací hace .... siempre he sido un observador de lo que me rodea, en este blog trataremos de explicar todo lo que se vive en un nuevo país, trabajando en un nuevo destino, y en varios países mas, idas y vueltas interminables en aviones, de todo un poco. Disfrutarlo y recordar que esto es solo un entretenimiento y un pensadero donde vaciar la mente, sin pretensiones. Es mi rincón, nuestro rincón, pasa, siéntate y ponte cómodo.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Vestido para viajar.

  1. lichazul dijo:

    la experiencia hace al maestro
    y tú das clase Fer
    sin duda mientras más cómodos y holgados para viajar , mejor se aguanta la posición y la cantidad de horas sentado

    bss y buena jornada

Responder

